Melvin Hunt, candidato al banquillo de los 76ers

Los Philadelphia se habrían mostrado interesados en , Asistente de George Karl en Denver , para ofrecerle el puesto de Entrenador Jefe, informa el Philadelphia Inquirer.

Los , que no han tenido hasta la fecha una reunión formal, tendrían que pedir el permiso de los Nuggets para poder pactar una entrevista con Hunt.

El hasta ahora Asistente de Karl tiene una larga experiencia en los banquillos NBA, aunque nunca como Head Coach. Su carrera comenzó en los Houston Rockets, dónde formaba parte del cuerpo técnico de Rudy Tomjanovich, al cual siguió en su periplo con Los Angeles Lakers.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • javinba

    Pero no decían que hasta después del draft no elegirian. Me parece que los sixers no lo tienen nada claro, creo que el traspaso de bynum les ha corroido el cerebro XD

    • rmadridista87

      estan sondeando posibles candidatos…. es lo normal. aunque es verdad que salio que iban a esperar hasta despues del draft.

    • Adrián Domínguez López

      Pueden sondear y no ficharlo, que es lo que dijeron.