Memphis entrevistará a Ed Pinckney para el puesto de Entrenador Jefe

Los Memphis han recibido el permiso de los Chicago Bulls para entrevistar a Ed Pinckney, candidato a hacerse cargo del banquillo de Tennessee, informa CBS Sports.

Pinckney actualmente es técnico asistente de Tom Thibodeau en los Bulls. Anteriormente estuvo en el banquillo de Minnesota Timberwolves.

Por otro lado, los Grizzlies ya habrían contactado con George Karl, ex de Denver, y Alvin Gentry, ex de Phoenix. Además, también tienen pendiente una reunión con .


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Mucho están buscando los Grizzlies. Lo que me temía, han echado a Hollins sin tener claro a quien quieren en su lugar.

    • javinba

      Estoy contigo. Si hubieran dicho que Hollins no sigue y al día siguiente anuncian a otro lo tendrían claro pero este baile de entrevistas demuestra que no se están haciendo bien las cosas en Memphis. Esperemos que no tiren por el retrete el trabajo de estos años.

  • Franco

    No entiendo el motivo de la ida de Hollins, porque lo dejaron ir?

    • jrochec

      Dinero. Memphis es un mercado pequeño y Hollins pedía pasta. No hay más motivo.

      • Franco

        Pero que pedia Hollins? 5 millones al año? Yo puedo entender que Memphis es un mercado pequeño pero para tanto.
        Creo que Hollins debe haber pedido mucho.

  • rmadridista87

    para mi la continuidad de hollins era la mejor opcion para los grizzlies, pero dado que no va a ser a si iria a por el entrenador del año george karl: veterano, inteligente, sus equipos juegan de manera atractiva….el equipo subiria varios peldaños. es mi opinion.

    • RKiller

      Yo no lo acabo de ver. Pasar del juego “defensivo” que ha ido construyendo Hollins todas estas temporadas a lo que suele proponer Karl con sus equipos puede ser un cambio demasiado drástico. Sería dar un par de pasos atrás con todo lo que ha crecido este equipo estos últimos años jugando así

      • rmadridista87

        precisamente por eso, estos chicos saben defender (eso esta claro), pues necesitan atacar mejor. contra grandes defensas como spurs se bloquearon les faltaba creatividad en ataque. aunque es cierto que quizas sea un cambio grande, (no lo niego) pero yo apostaria por el coy de este año sin duda.

      • RKiller

        Más que creatividad yo creo que les faltan recursos, como un par de tiradores fiables cuando las defensas se cierran sobre la pintura.
        Y cuando digo que no lo veo es porque intentar jugar a campo abierto y con transiciones rápidas como han hecho los Nuggets de Karl las últimas temporadas implica tener a Marc y Randolph corriendo arriba y abajo. Complicado

      • rmadridista87

        evidentemente que el estilo de juego no cambiaria en exceso, no se puede comparar los jugadores de denver con los de memphis. karl no es tonto y no pondria a correr a un equipo en el que sus referencias son 2 centers, eso esta claro. el se adaptaria y aportaria experiencia y creatividad en ataque (lo que le hace falta a memphis). o eso creo.

      • RKiller

        Si entiendo lo que dices, claro que Karl no es tonto, pero mis dudas vienen porque todos sus equipos han jugado igual (o al menos los que recuerdo). Aparte de los Nuggets, los Sonics de los 90′ jugaban tambien con transiciones muy rápidas con la pareja Payton-Kemp como máximo exponente, e inluso esos Bucks que llegaron a finales de conferencia con Cassell-Allen-Robinson también jugaban muy rápido y alegre. No lo veo cambiando ahora su filosofia de juego por no tener las piezas adecuadas para jugar como a él le gusta. Al fin y al cabo si lo traes es para desarrollar su sistema y no para que a estas alturas de su carrera empiece a hacer cambios.
        Pero vaya, a ver si lo traen y entonces salimos de dudas ;)

        Saludo!