fab-melo

Memphis Grizzlies despide a Fab Melo

Apenas 15 días después de que los Memphis cerraran un acuerdo de traspaso con los Boston por el jugador , la franquicia de Tennessee ha decidido cortar al pívot formado en , informa Yahoo! Sports.

Nacido en Brasil, este pívot de 20 años y 2,13 metros de altura fue escogido en el puesto 22 de la primera ronda del Draft 2012 por el conjunto de Boston. Apenas ha tenido minutos con el conjunto del trébol, ya que tan solo disputó 6 partidos de temporada regular con un promedio de 1,2 puntos y 0,3 rebotes en 6 minutos de juego.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Mck el Oso

    Que temporadon sa marcao el chavalito

  • Tomy Plata López

    Europa?? yo si fuera su agente no me lo pensaba, con su edad puede hacer una gran temporada en Europa y despues regresar..o quizás Asia??

  • LastMc

    Deberían retirarle la camiseta por su trayectoria en Memphis Grizzlies.

  • Fab melo es joven y creo que en Europa hara mucho mas que aqui,pues pocos van a ser los equipos que vayan a quererlo aqui…

  • melomano

    como suplente no hubiese estado mal la verdad!! Deberia irse a Europa, a hacerse un nombre y luego volver.

  • RBC5

    Algo tiene que tener para que a un siete pies no se le dé una oportunidad en la NBA.

    • jose

      no se puede decir mas claro,,, como puede ser esto? XD que drama

  • pablo

    Pero este no era el pivot esperanza de los celtics junto con el otro gran fichaje vitor feverani jaja anda que lo mismo los celtics con potapenk podian haber echo otro big three.. este año lejos lejos de los playoffs¡

    • kike

      Eso habrá que verlo….se clasificarán los últimos pero ahí van a estar dando guerra hasta el final….

  • Rafa5M

    Si se le hubiera dado la oportunidad, el roze y el trabajo podría haber sido un gran pivot de recambio en cualquier franquicia

    • Santi

      y el carziño

  • melomano

    Con Gasol, Randolph, Koufus y Davis era de esperar!

  • All-American

    Habría que analizar cómo la fama de Syracuse sobreexpone a sus jugadores en relación a su talento real, porque desde el Melo bueno (Carmelo Anthony) que ganó la Final Four de 2003 gran parte de sus drafteados han pasado de puntillas por la NBA:

    2003: Carmelo Anthony (All-Star, le falta el anillo)
    2005: Hakim Warrick (Estrella en la NCAA y campeón en 2003, trotafranquicias en la NBA, ahora mismo se encuentra sin equipo)
    2007: Demetris Nichols (Escogido por los Trail Blazers en segunda ronda, carne de D-League, ahora en Puerto Rico)
    2008: Donte Greene (Se le dieron oportunidades en Sacramento pero no las aprovechó, esta temporada en Memphis ni un minuto ha disputado, traspasado a los Celtics por el mencionado Fab Melo, parece la quintaesencia del fracaso de Syracuse a la hora de desarrollar a sus jugadores)
    2009: Jonny Flynn (El mayor pinchazo de todos. Su primera temporada en los Timberwolves fue prometedora, pero tras una operación de cadera sus números disminuyeron de forma abismal. Ahora juega en Australia)
    2010: Wesley Johnson (Ni Minnesota ni Phoenix han sacado nada en claro por él. Este año probará en unos Lakers que son la incertidumbre de la liga)
    2010: Andy Rautins (Segunda ronda con aparición fugaz en la Gran Manzana. Los seguidores del Lucentum Alicante le recordarán)
    2012: Dion Waiters (Hoy por hoy un escolta con mucho potencial y titular indiscutible en los Cavaliers. Se ha ganado el puesto)
    2012: Fab Melo (Arriba tenéis sus promedios)
    2012: Kris Joseph (Cortado por los Celtics hace poco, formando parte del megatraspaso por Kevin Garnett y Paul Pierce, lo veremos muy posiblemente en Europa o China)
    2013: Michael Carter-Williams (Drafteado por los 76ers, sus carencias en la dirección del juego se han evidenciado durante la Summer League. Oficialmente sigue sin haber firmado por Philadelphia)

    • zapa

      gran aporte!
      la excepción sera waiters que pinta bien en un equipo con oportunidades y que crecerá a buen ritmo.

    • Chema16

      MCW es un buen defensor que puede serlo todavia mejor, penetra muy bien y su manejo tambien es bueno, la verdad es que le veo muy aprovechable, no sera chris paul pero desde luego al nivel de mike conley puede llegar. Ademas su vision tampoco es mala, le falta pausa pero como a muchos bases de su edad. Por lo demas, gran aporte

  • Mathias Oviedo Niz

    Tan malo es Melo?