nick-calathes

Memphis Grizzlies firma por 2 años a Nick Calathes

Tras adquirir los derechos del jugador en un traspaso realizado con los Dallas , la franquicia de Tennessee ha decidido firmar a por dos años y una cantidad cercana a los dos millones de dólares, según informa ESPN.

Memphis contará así con tres bases en su plantilla: Mike Conley, Jerryd Bayless y el recién firmado Nick Calathes, si bien Bayless ya demostró el curso pasado ser más un escolta anotador que un base, por lo que las opciones de que juegue muchos minutos de dos son muchas.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • rafita3972

    Buen fichaje,pero personalmente preferia a mo willians,

  • Kopicki

    Para la filosofía de Memphis contando que el nuevo entrenador seguirá con la linea de Hollins, Calathes le viene de cine.Base controlador bien para jugar con Marc y Randolph y si le dejan solo sabe tirar,tendrá que adaptarse a la velocidad NBA pero el par de años que estuvo con los Gators le ayudaran mucho.

  • Go Grizz!!

    ESPN dice que Calathes será el tercer base detrás de Conley y Bayless, pero creo que Calathes competirá con Wroten por ser el base suplente, y Bayless será el suplente de Tony Allen en la posición de escolta. El equipo ahora está así:
    1.- Conley – Calathes – Wroten
    2.- Allen – Bayless – Franklin
    3.- Prince – Pondexter – Miller
    4.- Zbo – Davis – Leuer
    5.- Marc – Koufos
    Para la plaza Nº 15 están probando a Donte Green, Willie Reed y Janis Timma (aleros) y Josh Akognon (base). Al que elijan, será para desarrollarlo para el futuro, ya que con los 14 arriba mencionados tienen suficiente profundidad para la temporada 2013/14.

    • PabloGrizzly

      Eso estaba pensando yo, Wroten sigue este año en el equipo verdad? Aunque si han fichado a otro base parece que no tienen mucha confianza en que pueda ser el base suplente de Conley, contando también con Bayless ahí rotando por las posiciones de 1 y de 2.

      • Hook

        A Wroten le queda contrato este año y team option para el siguiente. Creo que tiene mas a aportar tambien en la posición de escolta (como Bayless) pero eso ya es una opinión personal xD

    • Go Grizz!!

      Wroten todavía está verde para ser suplente de Conley. Por eso han fichado a Calathes. Wroten estará este año en desarrollo, y después ya se verá.