Memphis no deja que los Nets entrevisten a Lionel Hollins

Los Memphis le han denegado el permiso a los Brooklyn para entrevistar a , informa el Commercial Appeal.

El conjunto de Tennessee, que está valorando si renovar, o no, a Hollins pese a alcanzar por primera vez en su historia las Finales del Oeste, le ha denegado esa opción a los Nets. Sin embargo, sí le habrían dejado a los poder pactar una reunión con el entrenador, apunta ESPN.

Hollins finaliza contrato el próximo 30 de junio y, pese a haber declarado que quiere continuar en Memphis, la franquicia comandada por Robert Pera continúa estirando las negociaciones.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Pablo Correa

    Le están haciendo un favor, nadie de peso quiere dirigir a los Nets mientras esté Deron

    • Tu Padre

      jajaajja

  • kike

    Yo no lo entiendo…le estan dando largas al pobre hombre y no le dejan entrevistarse con el equipo que el quiera!! Q los mande a la mierda hombre!! Despues d lo que este hombre ha exo x esta franquicia!!

  • Franco

    Primero los Grizzlies no lo quieren, después el quiere seguir y ahora le aceptan realizar algunas entrevistas y otras no? Que pasa en Memphis?

    • javinba

      Yo opino que no lo quieren renovar pero no encuentran nada mejor en el mercado y antes de tener un coach peor lo acabaran renovando

    • #TeamShabazz

      Yo creo que fue a la entrevista con Clippers xq las negociaciones estaban mal y creían que lo iban a perder pero tras decir él el otro día que quería seguir se han plantado ya para recontratarlo y ya no le van a dejar más entrevistas

  • jrochec

    Yo opino que Pera, el nuevo dueño, quiere bajarle el salario, de ahí a los problemas de renovarle. Lo mismo debe pasar con Chris Wallace, el cual se embolsa un pastizal seguro.

  • celtavigo

    No se q me da q Pera va a desmantelar el equipo por culpa del puñetero moneyball ya se cargo a Gay(si bien es cierto q tenia un contrato toxico el d prince tampoco se queda atrás) es muy probable q se cargue a Randolph para ahorrar y parece q también tiene problemas con Hollins(si no recuerdo mal tuvo un incidente con Hollinger en un entrenamiento).Si de verdad piesna q con el moneybal va a ganar algo van apañaos. Asi a bote pronto no se m ocurre ni un solo equipo q haya ganado la Nba queriendo ahorrar dinero.