metta

Metta World Peace y Beno Udrih podrían ser cortados este lunes

y parecen tener los días contados en la Gran Manzana. Ambos están descontentos con su situación en los y la propia franquicia neoyorquina habría decidido cortarles en los próximos días.

Según Sam Amick, del USA Today, ambos jugadores podrían dejar de pertenecer a los Knicks este mismo lunes, de acuerdo a diversas fuentes de la liga.

De esa forma, continuarían las rescisiones de jugadores después del cierre del mercado de traspasos del pasado jueves. En cuanto se formalizase su ingreso en la agencia libre, World Peace y Udrih ya podrían firmar por otros equipos. El contrato de ambos jugadores expiraba este verano.

El ex de los Lakers posee aún un contrato de 1,5 millones de dólares y Udrih, de 1,2.

Interés de los

Según fuentes del propio Amick, los Clippers serían uno de los conjuntos interesados en Metta World Peace cuando sea cortado de forma oficial por los Knicks.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Oscar

    Hay algún jugador por el que no se hayan interesado los Clippers?
    Acabaríamos antes.

  • Lucas Scalzo

    no pueden cortar a bargani? o studemire? o felton? o jr smith?

    • jonathan

      si fuera tan facil no crees que ya lo hubieran hecho antes

  • zapa

    No creo que MWP puede traer algo mejor de lo que ya aportan Dudley y Barness, incluso Bullock [defensa, dureza y algo de triples] a los Clippers, sobre todo que ahora tienen a Davis para juagr de 4, creo que necesitan un defensor mas rapido como shannon brown si lo cortan los Spurs, tambien hay otros jugadores como pietrus, brewer [aunque no tira de 3]…
    aparte si en Knicks no tenia mucha rotacion, en los clippers nunca podria pasar de 15 minutos habiendo tanto aleros y escoltas en el equipo

  • nbasi

    Metta a miami por el minimo

  • nbasi

    Me encanta la actitud de estos Clippers no discriminación a nadie, se interesa en todos