Miami Heat considera transferibles a todos sus jugadores

No hay intocables en Miami Heat. Al menos, eso es lo que asegura Zach Lowe, periodista de ESPN. Ni Hassan Whiteside, ni Justise Winslow ni Goran Dragic están a salvo de la posibilidad de ser traspasados, según el reputado periodista.

«Recorres la plantilla y literalmente todos los jugadores son transferibles, nadie es intocable y ni tan siquiera Hassan Whiteside, ni mucho menos», menciona Lowe en su último podcast para la multinacional de deportes en Estados Unidos.

Whiteside renovó por los Heat el pasado verano por un contrato de 98 millones de dólares, por lo que se esperaba que fuera el líder de Miami en los próximos años después de que Dwyane Wade dejara el equipo y que Chris Bosh fuera declarado no apto para el deporte profesional. Los Heat están reconstruyendo y están situados en penúltima posición de la Conferencia Este con un récord de 11 victorias y 28 derrotas, por lo que la franquicia de Florida podría rendirse con el actual proyecto y acumular elecciones del próximo draft o jugadores jóvenes con potencial.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.