Miami Heat no está interesado en Andrew Bynum

El periodista de ESPN, Chris Broussard, señaló a los Miami como unos de los 8 equipos candidatos a hacerse con el agente libre . Sim embargo, fuentes de Yahoo! Sports señalan que la franquicia de Florida no pretende firmar al pívot.

El portal de información estadounidense señala que Miami esperará a la evolución de para que éste se convierta en una importante pieza para los próximos Playoffs.

Cabe recordar que Oden volvió a disputar un partido en la NBA el pasado 24 de octubre ante los New Orleans Pelicans. El jugador, con apenas unos minutos en pista, hundió el balón en el aro rival.

Pese a que volvió a las listas de jugadores en activo, todavía no ha debutado en la presente campaña, ya que continúa trabajando para volver al cien por cien.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • javinba

    Que pena oden no disfrute como poco de la salud de bynum. Uno luchando por jugar al juego que ama y otro pisándolo y limpiándose las suelas en el.

    • SuperSkunk

      La palabra salud y bynum tampoco van muy ligados. Pero si, ojala Oden nunca se hubiese lesionado, creo que la NBA hubiese sido muy diferente estos años, cosas del destino.

      • KING JAMES

        Ojalá Oden tuviera mínimo la salud de Bynum, hay ganas de ver de que es capaz

      • Johnnie Lopez

        Probablemente hoy por hoy no veriamos al Portland que estamos viendo si las lesiones hubieran permitido a Oden y a Roy desarrollar sus carreras! Talvez Lillard no estaria usando el uniforme de los Blazzers hoy en dia pero es imposible no dejar volar la imaginacion:
        Lillard, Roy, Batum, Aldridge, Oden, y con la banca que tienen seria un claro equipo a luchar por el anillo

      • CaliLove

        y ¿como pagas todo ese quinteto? hubiese sido imposible renovarlos a todos.

      • zapa

        Brandon Roy …. vale recordar ese ultimo año con portland creo que fue en la 2011, me hizo recordar un capítulo de los simpson en el que homero hebrio arrolla con un caro alegorico a la estrella de un equipo de futbol americano dejandole la rodilla destrozado, bart “lo cura” con sus manos milagrosas y da la patada final ganadora ¡y se le desprende la pierna!…
        el pobre de Roy hizo hasta el ultimo esfuerzo para llevar a su equipo a playoff [no podia ni correr! arrastraba los pies o daba saltitos!] y se cag0 las rodillas para siempre.
        Bynum deberia pagar para jugar en cualquier liga profesional

      • KING JAMES

        Si ya lo está siendo sin Oden y sin Roy, imagínate con esos dos con salud… equipazo!

  • nykargentina

    Y después me dicen que Miami necesita un pivot teniendo a Oden. Siempre me discuten eso y al final tengo razón. Al igual que Houston e Indiana no lo necesitan.

  • Alvaro25M

    Tengo miedo de que Oden aparezca en play offs y me fastidie los vaticinios de Indiana ganador del anillo.

    • Johnnie Lopez

      eso no va a pasar! si bien Oden es un enorme C lleva años sin jugar! nunk podra con Hibbert que viene siendo uno de los pivotes mas dominantes de los ultimos años en la liga!

      • Yoymiyo

        Oden sin jugar tiene 1239415491320 veces más talento y movimientos que el 99% (por no decir el 100) de los pívots actuales.

      • frank

        Tampoco te flipes amigo.

      • Yoymiyo

        Poco le has visto jugar.

      • Maestro Chan Soze

        Yo creo que te has motivado…. y mira que me flipa oden

      • Yoymiyo

        Hubiera marcado una época como bien dicen ahí arriba.

      • CharlyNBA

        Yo creo que el talento ofensivo de López, Bynum y Cousins nunca lo hubiera alcanzado, eso es innato.
        Pero defensivamente si que habría marcado época.

      • Yoymiyo

        Yo decía en general, no específicamente en ciertos aspectos, puede que no hubiera sido tan ofensivo como para marcarse 25 puntos por partido, pero un 15-10-3 tapones todas las noches si le veía…

      • Andorra98

        Esta claro que todo esto es un suponer, y hablamos sin conocimiento de causa, pero hasta donde vi de Oden….por potencial, y sin lesiones, a dia de hoy hubiese sido el mejor Pivot de la NBA.

      • Marcelo

        Las suposiciones no sirven, es como decir si Len Bias, no se hubiese pasado con la cocaína, Boston hubiera ganado muchos mas anillos, y quien sabe si los Bulls tendrían sus seis anillos.. la historia la escriben los que participan en ella, Oden, no pudo superar sus lesiones y lamentablemente no la escribe, al igual que Bias…

      • Andorra98

        Y por eso puntualizo “son conocimiento de causa”.

        Si fuera imposible hablar de suposiciones ni siquiera podriamos hablar de que trade mejoraria o no a un equipo hasta que lo viesemos con nuestros propios ojos. Hablamos de un supuesto porque, por lo menos a mí, me encandiló este jugador las pocas veces que lo vi, incluyendo sus ya renqueantes partidos con Portland de 20-22 minutos. Oden estaba preparado para llegar tan alto como el que más, la mala fortuna hizo que su cuerpo no lo estuviera.

      • waldganger

        Es que eso ni lo dudes. Aquel chico era un ganador nato y en aquel equipo se hubiese salido. Fue una desgracia. Muchos jugadores en esa época abusaron bastante más que él y no obtuvieron la tragedia.
        Pero como bien dices los universos paralelos no cuentan.

      • RBC5

        ¿Talento y movimientos? ¿Oden? Lo que tenía era un físico descomunal y mucho potencial. Pero Oden no era un jugador técnico para nada y movimientos tenía los justos. Al menos el Oden que yo vi en Ohio State.

      • Yoymiyo

        Yo en Portland si que le vi unos movimientos interesantes. Físico por supuesto, pero un pívot sólo con físico no podría dominar la liga como se supone que iba a hacer.

      • waldganger

        Yoymi, el talento ofensivo de Bynum le daba mil vueltas. Era el mejor center americano en muchos años…… eso sí, le faltaron cabeza y ganas porque tuvo a los mejores con él desde el principio.

      • Yoymiyo

        Como ya he aclarado arriba, no me refería solo ofensivamente, sino en el cómputo global.

      • waldganger

        Entonces si…. ODEN era una promesa por su inteligencia, anormal para su edad en un pivot estadounidense, y por su potencia, combinación muy rara…. pero ya al salir de la universidad se vislumbraba su tope. Fabuloso, pero previsible, no cabía una mejora muy amplia. Sin embargo Bynum era un diamante sin pulir, su horizonte era inmenso….. y con Alcindor a su disposición!!!!! nunca sabremos donde podía haber llegado si esos primeros años se hubiese sacrificado.
        Como digo siempre, sin formación académica es muy complicado…..

      • JG15

        Si hubiera estado sano y no se hubiera lesionado… seria igual de dominante que Howard, creo que capaz de un 20-12 facilmente. Quedó numero 1 de su Draft, por delante de Durant, asi que habria sido el pivot mas dominante de la NBA actual seguramente, y lo he visto jugar, por eso lo digo

      • Lebron time

        De acuerdo contigo, Oden fue una sensación en el Colegial, se esperaba que fuera el premier de su posición, y posiblemente nos veríamos ante una generación comparable a las de los 90(Hakeem, Ewing, Robinson, Shaq y Zo mourning y unos centros complementarios como Smith, Mutombo, Daugherty), en esta generación a un Howard, Aldridge, y Oden con unos centros defensivos excelente como Hibbert, los Gasol, Chandler y un emergente gran centro Coussins(en lo personal no me gusta). debo señalar que Bynum ha sido un premier de la liga, aunque un pésimo profesional, independientemente de las lesiones, su etica de trabajo es deplorable.

        Bueno suponer como dice Andorra98, Portland tuviera un trabuco igual al que tuvieron con Drexler, aunque creo que hubiesen tenido la misma suerte que tuvieron ellos ante los Bulls, que no le permitió ganar el campeonato, extrapolando esto al Heats de estos tiempos.

  • Juan Jose Fernandez Contreras

    y ojala nadie le firme, que se tenga que ir a la D-league para volver a jugar

  • Andrés Guerrero

    Hubiese sido bastante injusto para Oden que Miami hubiese pensado en fichar a Bynum. Se nota que Oden, al menos por habilidad y ética de trabajo (lástima las lesiones), que merecía un futuro mucho mejor en la NBA

  • Yoymiyo

    ALELUYA!!!

  • PRbasket

    Me hubiera gustado tener a bynum para la serie de po q nos espera contra indiana