Mo Williams

Miami Heat quiere reforzarse con Mo Williams

Según informa Miami Herald, los Miami han mostrado cierto interés por contar la próxima temporada con . El jugador por su parte no vería con malos ojos recalar en la franquicia de Florida siempre que no reciba una oferta superior al mínimo por parte de otro equipo, ya que los de Lebron James no tienen espacio salarial para ofrecerle nada más que el mínimo de veterano.

Pese a todo, el futuro de Mo Williams apunta a que seguirá ligado a los Utah , donde a parte de poder ofrecerle un mejor contrato, le querrían para que fuese una especie de mentor en los primeros pasos del novato Trey Burke.

El base de la universidad de Alabama es uno de los agentes libres más codiciados que quedan en el mercado, no en vano el año pasado promedió 12.9 puntos y 6.2 asistencias con un 38% en triples.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Go nash/go suns

    Por el mínimo seria un fichajazo para Miami. Aunque Cole y Chalmers no lo hicieron nada mal

  • melomano

    Depende de William, si prefiere dinero o anillo!

  • Kopicki

    Pues hombre,digo yo que alguien le ofrecerá algo mas que el mínimo,creo que es un jugador que todavía tiene recorrido,aunque si quiere pelear por un anillo pues…

  • 1

    Bacalá.

  • Jeffrey Housenrousky

    No creo que necesiten a Mo Williams.

    Pienso que Miami comete un error pensando que no hace falta hacer grandes cambios cuando llevas 2 años seguidos ganando el anillo. Eso es apalancarse y no te vas a quedar en la cima siguiendo igual que siempre, especialmente viendo como se estan armando ciertos equipos en el Este (Nets y Pacers).

    Todo el mundo veía a Miami campeón de nuevo en 2013 hace un año cuando ganaron en 2012 y durante toda la temporada pasada, pero ahora ya no esta tan clara la cosa y mas después de lo que sufrió en finales de conferencia y las finales. Visto lo visto, en 2014 lo va a tener muy difícil, de hecho yo apuesto por Nets y Pacers en el Este y no creo que esté diciendo ningun disparate. Sino recordad el último equipo en jugar 4 finales seguidas.

    Creo que Miami ha tocado techo: Wade va a menos pero aun puede ser un jugador importante y Bosh para mi se ha vuelto “un jugador mas” y ha sido una auténtica decepción en Playoffs. Volviendo a lo del principio, ganar el anillo no perdona su mala actuación y hay que hacer cambios antes que sea demasiado tarde para mantenerse en lo mas alto. Yo traspasaría a éste último y si Aldridge quiere irse de Portland, yo de Miami iría a por el con 2 cojones.

    • mike

      Mucha fe le tienes a Nets con un entrenador que no ha entrenado en su vida y con un equipo viejo con problemas de lesiones y con jugadores que no son compatibles.

    • jonathan

      yo si fuera miami me preocuparia por los pacers que con el equipo que tenian los obligaron a ir a un 7 partido ahora con el regreso de granger y la mejora de la banca se puede dar una sorpresas y si eso agregamos que ahoran tienen mas experiencia por la perdida de esa serie le hecho la culpa a los nervios de george hill y hibbert perdieron muchos balones si logran madurar en ese aspecto seguro y les pueden ganar una seria a miami que ellos dependeran del estado fisico de wade

    • Rubenpo

      A estos cabe añadir también a Chicago con la vuelta de Rose si vuelve al 100%, para llegar a las finales esta temporada en el Este van a tener que sudar la gota gorda…

    • LAKERS 714

      Vamos seria un buen fichaje ya que con chalmers mas malo que bueno y aparte supongamos que fuera por el mínimo que no lo creo seria un buen movimiento aparte sumale que obtuvieran a Oden ya no tendrían mucho de que preocuparse.

  • kg for live

    William es un buen complemento para los heat y mas si es contratado por el minimo de veterano…..mucho fanatico de miami piensa en ganar el anillo nuevamente y eso no es malo, pero si miami no comienza a mover las fichas el trono se les va a caer pronto. Este año ganaron bien apretao y no han hecho ningun movimiento , por otra parte muchos equipos se han reforzado y vienen con mucho entusiasmo a ganar la sortija… Bulls, indiana, nets, nicks….todos tienen hambre de ganar y son muy buenos equipos que para esta temporada vienen con algo nuevo, los Bulls regresa rose, los pacers vienen con scola, los nets vienen con pierce, garnett, terry, kirilenko y los nicks con bargiani,, miami tiene que ponerse los pantalones y comenzar a mover fichas para tener espacio salarial…..yo empezaría con bosh.

  • Yoymiyo

    No creo que sea necesario incluso no creo que nos venga bien. Y no digo que sea malo, pero ahora mismo con Chalmers y Cole nos sobran, Cole está creciendo cada vez más.

    • LAKERS 714

      Pero chalmers a tenido mas partidos malos que buenos si no fuera por un tal Lebton James que finje como base Miami estuviera desde la otra temporada a pedir un base a gritos.

      • Yoymiyo

        Por eso Miami no necesita base, porque tiene a Wade y a LeBron. Y Chalmers ha cumplido.

  • flamin

    Una pena para miami pork seguro k alguien le ofrece mas k el minimo,por cierto no se llama minimo de veteranos,se llama minimo.y se puede ofrecer tanto si llevas 20 años en la liga o 0,lo k mientras mas años lleves mayor es el sueldo.

  • jeff

    Ohhh qué mal tutor para burke, no vale para Miami, ésta chalmers y norris cole, a ellos les falta un pívot, por Dios no lo ve Miami

  • @adeva15

    Siento que Miami no contentos con no completar el roster (como un juego interior en condiciones), pierden a Miller y sin recambio. El “balones a Lebron” llegará un momento que no será suficiente, en las finales casi les pasa, pero viendo este año a Indiana o Bulls…

  • El que mas sabe de NBA

    A ver si pide ser titular aqui -_-

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Pero todos saben que Miami juega sin bases y sin pivots. Y tiene dos anillos consecutivos jugando asi. Que se dejen de estar botando el dinero.