Mickael Gelabale, en la órbita de los Minnesota Timberwolves

, actualmente en las filas del de la Liga Endesa, habría recibido interés en el pasado mes de diciembre de hasta 30 equipos de la NBA, según informa Marc Stein de la ESPN. Además, el periodista apunta que el equipo que más habría insistido en el alero francés son los Minnesota , los cuales parecen no tener suerte con las lesiones en la presente campaña.

El jugador ha recibido el permiso de su actual club para viajar a los Estados Unidos a negociar un posible contrato para la presente temporada. Gelabale, quien firmó el pasado mes de diciembre por el equipo valenciano, dispone en su contrato de una cláusula de salida si recibe una oferta en firme de la NBA. Como bien informa la ESPN, todo apunta a que está cerca del conjunto de Minneapolis.

Gelabale ya disputó dos temporadas la NBA con los extintos Seattle Supersonics (2006-08). El francés disputó un total de 109 encuentros en los que promedió 4,5 puntos, 2,1 rebotes y 0,8 asistencias en 15,6 minutos de juego.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Kurt

    ¿El interés de 30 equipos de la NBA? O sea, ¿de todos? Me parece demasiado…

    • jrochec

      Eso publica ESPN y el interés actual de Minnesota. El Valencia Basket publicó nota de prensa con su viaje a los EE UU.

      • Kurt

        Pues se habrán confundido digo yo, porque no creo que todos los equipos de la NBA estén interesados, es que es imposible.

    • Boston_1

      jajaja kurt estoy de acuerdo 30 equipos por Dios

  • GoBulls!

    Ostras Gelabale! Qué mítico.

  • Yoymiyo

    Al parecer ya ha llegado a un acuerdo para fichar por Minnesota