Mickael Pietrus

Mickael Pietrus y C.J. Miles, objetivos de los Bucks

Desde que acabara la temporada, los han tenido en sus miras dos objetivos claros. El primero de ellos ha sido el de reforzar su zona interior; y el segundo y más prioritario ha sido el de hacerse con un exterior atlético y con experiencia en la competición.

Esta situación ha llevado a sus gerentes a intentar agitar el mercado en busca del segundo objetivo, y las opciones han desembocado en dos: o .

El francés, de 30 años, no es un jugador demasiado ofensivo. Sin embargo su situación contractual, en la que ha finalizado su unión con los Celtics, le hace ser un fichaje más que apetecible para los de Milwaukee. Pietrus – que ha promediado 6,9 puntos en 42 partidos durante la temporada pasada – es un defensor excelente, intenso atrás y con mucha versatilidad a la hora de amoldarse a diferentes puestos.

El agente de Pietrus confirmó que los Bucks y el jugador han tenido varias reuniones, en las que las posturas parecen cada vez más cercanas: “Llevamos hablando unos 10 ó 14 días. Estamos esperando a ver qué pasa. Mickael está absolutamente interesado en jugar en Milwaukee”.

Si no sale lo de Pietrus, los Bucks tienen plan alternativo con Miles. El jugador lleva 7 temporadas en los Jazz, pero si titularidad ha sido a tiempo parcial durante las últimas 3 campañas. Miles promedió este año 9,1 puntos, 2,1 rebotes y 1,2 asistencias en 56 partidos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • alexander

    pitrus es muy bueno pero creo que eso no es una buena opcion creo que en ese equipo no tiene ningun tipo de oportunidad

  • Gasoline

    Miles ha fichado por los cavs