lee-stat

Mike D’Antoni quería renovar a David Lee en 2010

El entonces entrenador por aquel entonces de los New York , Mike D’Antoni, quería renovar a en la temporada 2010, quién se convertía en agente libre restringido. Por su parte, no era cierto que el italoamericano avalara la llegada de Amar’e Stoudemire por aquel entonces, informa The New York Daily.

Finalmente llegaría Stoudemire con un lucrativo contrato de 100 millones de dólares, 5 temporadas y sin un seguro garantizado para sus rodillas. Por su parte, Lee fue a parar a Golden State en un sign & trade por valor de 80 millones y 6 años a cambio de los jugadores Anthony Randolph, Kelenna Azubuike, Ronny Turiaf y una futura 2ª ronda.

Y todo ello viene cuando STAT está arrastrando un año negativo en cuanto a lesiones y su rendimiento ha ido cayendo progresivamente desde la llegada de Carmelo Anthony. En cambio Lee, anoche uno de lo más destacados ante precisamente los Knicks, está realizando su mejor temporada NBA y ha vuelto a ser All-Star. 

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • abouca

    D’Antoni crack jaja

  • GoBulls!

    Menos mal que no lo renovaron porque con el historial que está dejando en LA estropeando jugadores… Igual Lee estaba en Europa o en la D League.

    • Yoymiyo

      Hablando de Europa, Aquille Carr, el chaval de 19 años del que me pasaste vídeos, renuncia a la NCAA…

      • GoBulls!

        Ya estuve mirando ahora, no sabía nada, gracias por avisar. Pues me extraña porque se había comprometido con Seton Hall. ¿Salió hace poco la noticia, no? Porque no tenía ni idea hasta ahora.

      • Yoymiyo

        Ayer la leí yo… Si se había comprometido sí, pero me parece que dijo algo así como “Es hora de transformar el baloncesto en mi trabajo”. Vamos que le llamará ganar un poco de pasta antes…

  • aaaaaaa

    Según el periodista John Denton, en los despachos de Miami Heat negociaron sin éxito el traspaso de Norris Cole y/o Mario Chalmers a los Philadelphia 76ers para hacerse con los servicios de Nikola Vucevic durante el verano de 2012.

    • Franco

      Jajaja, se quedarian sin ningun base y ademas Vucevic no va a salir de Orlando

      • Yoymiyo

        Si leyeras… Además cuando quema la bola están en cancha Wade-Allen-Battier-LeBron-Bosh.