mike-malone

Mike Malone será el nuevo entrenador de los Kings

Los podrían haber hecho ya su definitiva elección para el banquillo. Informaciones de ESPNLosAngeles.com apuntan a que la franquicia de Sacramento contratará a para que sea su nuevo entrenador jefe.

Las dos partes habrían acordado un contrato de cuatro años por valor de más de 9 millones de dólares, incluyendo una opción para el equipo en esa cuarta temporada. El anuncio oficial, si todo va según lo previsto, se producirá a lo largo del día de hoy.

La contratación de Malone termina con el mandato de Keith Smart como técnico de Sacramento, y su candidatura podría haber sido la única que se ha considerado de verdad por el nuevo dueño de la organización, como es Vivek Ranadive. Al parecer, Jerry West, el legendario jugador y consultor en los Warriors, habría estado aconsejando a Ranadive en ese proceso de contratación del nuevo entrenador.

Malone, hijo del ex-entrenador Brendan Malone, ha sido asistente en New Orleans y en Golden State. Fue ahí donde Ranadive se familiarizó con él, y siempre le ha tenido en el recuerdo para que se convirtiera algún día en entrenador jefe. Ahora, ese deseo se ha cumplido.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.