Mike Miller

Mike Miller elige regresar a Memphis Grizzlies

Pese a que Houston y Denver seguían a la espera para reunirse con durante esta semana, el alero de Dakota del Sur ya ha tomado la decisión de volver a la que fue su casa entre 2002 y 2008, Memphis , según informa el propio jugador a Associated Press. El contrato que uniría a Miller a los de la ciudad de Tennessee sería de dos años, siendo el segundo de ellos opción del jugador.

La decisión del ex jugador de los Miami Heat parece tener dos motivos. El primero de ellos es que ve a los Grizzlies como el equipo que le da una mayor oportunidad de regresar a unas finales de la NBA, incluyendo a Oklahoma City , y el segundo que para él supone un destino bien conocido y en el que incluso mantiene una vivienda desde su primera etapa. Aunque todo parece hecho, la franquicia de Memphis aún no ha oficializado la llegada de Miller.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • jose

    dará gusto volver a verle con los osos

    • PabloGrizzly

      Desde luego que es una gran noticia, espero que en las sesiones de tiro de los entrenamientos enseñe al equipo a tirar triples. Tiempo de Miller, tiempo de killer! (con permiso de Reggie).

      • Hook

        Creo que si no tiene serios problemas de lesiones en Memphis tendra el rol como para demostrar que sigue siendo un crack de mucho cuidado (y no solo puntualmente como en Miami).

      • PabloGrizzly

        Esa es la cuestión, yo no tengo muchas esperanzas en que el físico le vaya a permitir demostrar su calidad. Por eso creo que tendrá un papel bastante secundario, aunque está claro que cuanta más importancia tenga, mejor para el equipo.

      • jose

        seria conveniente para memphis y para miller que llege bien a PO, aunque sea un poco fresco, en RS yo no le daría muchos minutos

  • Go Grizz!!

    Los Grizzlies tenían 3 debilidades: 1.- No tenían un center suplente (utilizaban power forwards como falsos centers). 2.- No tenían un base suplente bueno. 3.- No tenían un tirados exterior consistente.
    Ahora tienen a Koufos, los derechos de Calathes (es de esperarse que lo firmen) y a Mike Miller.
    Ya no les falta nada para ser contendientes al anillo.

    • Alex

      Hombre… Tanto como que no les falta nada para ser contendientes no lo veo, eh!

      Tienen un entrenador novato, sus adquisiciones son de un perfil medio-bajo, ya el año pasado se notaba la falta de fluidez en ataque y este año van a seguir por el mismo camino, dependen demasiado del día que tenga Conley y como remate, el único jugador exterior que es capaz de crearse sus propios tiros es Bayless…

      No se yo, pero con tantas flags tan llamativas yo los considero un buen equipo de playoffs, pero ni mucho menos un contender. Son algo parecido a los Jazz de D-Will y Boozer, que estaban dando guerra en PO pero nada más.

    • CharlyNBA

      Necesitan urgentemente más anotación especialmente desde el 3. Aun con la llegada de Miller califican en el último tercio de la liga tanto en triples convertidos como en %3.
      El año pasado ocupó el puesto 30º en triples convertidos por partido y el 24º en % 3.
      En Play-Offs aun fue peor 72 de 222 (32,4 %) comparado con 34,5% en temporada regular.

      Los 2 jugadores más sólidos Conley (38%) y Bayless (38%) no creo que apunten mejor al aro que los últimos años.
      Ofrecer un ritmo bajo de partido es bueno ya que no se dan grandes parciales.
      Pero te puedes sepultar como le ocurrió contra San Antonio.

      O.J. Mayo cubría esas 2 necesidades tanto en producción anotadora exterior como en %3. Es fácil escribir a 2 años vistos pero ofrecerle 6 o 7 $ a O.J. y prescindir de Bayless y Pondexter podría haber sido un éxito.

    • agustin

      com base suplente tenian a bayles y es bastante explosivo

  • 1

    Y pensar que hace un año casi se retira…

  • Me parece un movimiento acertado por las dos partes.

  • Yoymiyo

    Graaaande Mike! Me alegro mucho.

  • Nelson

    Todavía considero una pena lo que paso con Miller en Miami, el tipo ayudo en los dos anillos y termina siendo cortado por que unas temporadas atrás le dieron un contrato que se volvió toxico para el equipo, mas todavía con la llegada de Allen.
    Volviendo a la firma con los Grizzlies me parece mas que acertada para ambos ya que Miller viene a convertirse en un excelente Rol Player que te puede ayudar a abrir el aro cuando este se cierra demasiado para estos osos… que si sufrían de algo la temporada pasada era de una carencia puntos desde fuera de la llave

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Bueno… yo me hubiera ido a OKC solo por el hecho de la mayor posibilidad de llegar a la final… y que sea contra Miami, y entrarle a triples como hizo hace un año en equipos contrarios. :D

    • Yoymiyo

      Ahora mismo Memphis es más contender que Oklahoma y lo demostraron apalizándoles en play-offs.

      • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

        Fue una paliza realmente (4-1), pero el factor Russel Westbrook que no estaba presente. Y a Memphis por igual le dieron su 4-0. Creo que si RW entra sano y la quimica permanece igual en OKC, sin importar que no tengan a un Harden y/o Kevin Martin, son favoritos contra Memphis.

      • Yoymiyo

        Westbrook es… Bueno, no quiero entrar a debate, diré que no me gusta nada xDD

  • Kopicki

    Como proyecto de equipo Memphis supera a Oklahoma,creo que esto declino la balanza,otra cosa sea que los Thunder tengan dos fuera de serie como Durant y Westbrook,mi duda con Memphis es como van a asimilar la no renovación de Hollins que para mi era el alma de este equipo,aunque la apuesta es continuista.Veremos.

  • El que mas sabe de NBA

    Tenia que ir a Grizzliez, no va a ganar nada mas.

  • darko

    me parece un movimiento muy acertado, pero al mismo tiempo debo decir que los Grizzlies no han dado un paso adelante en este periodo de traspassos y no creo que esta temporada vayan a luchar por el anillo, aunque estoy seguro de que van a dar mucha guerra en play-offs

  • TLAIYE

    suerte Mike

  • rafita3972

    Me alegro por marc,otro socio mas,pero creo que necesitan otro tirador mas aparte de miller,por lo menos un escolta tirador y miller alero de banca.