Mikhail Prokhorov estaría planeando dejar a los Nets bajo jurisdicción rusa

alegó recientemente que planea recolocar la compañía de su propiedad que soporta el control de los de Brooklyn en Rusia, siguiendo la política del Kremlin de repatriar los negocios de pertenencia rusa en suelo americano. Así lo publica Yahoo! Sports de acuerdo con una información de Alexei Anishchuk en Reuters.

La medida llegaría motivada por las políticas rusas derivadas de las sanciones que los Estados Unidos y la Unión Europea han impuesto a Rusia por su anexión de la península de Crimea.

“Una compañía rusa será poseedora del club de baloncesto”, dijo Prokhorov. “Este movimiento no violaría la legislación de la NBA y llevará al equipo en concordancia con la jurisdicción rusa”, añadió.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Ball dont lie

    Winter is coming.

    • look4paul

      The North remembers.

  • zapa

    ¿habra reduccion de gastos, en el equipo mas derrochero de la NBA?

  • Marc Elena

    Imagino que será un farol. Si te pones en contra la NBA, las acciones de tu franquicia bajarán como la espuma…

    • alplayer

      Pero es que no veo que se ponga en contra de la NBA, el equipo seguirá funcionando igual y cumplienda la normativa, simplemente en vez de ser una franquicia en propiedad de Prokhorov será una compañía en propiedad de otra compañía rusa, en realidad no cambia nada

  • C

    Que de alegrías que nos da siempre la politica a los usuarios del mundo… en fin… al final si no es un farol y se ponen tontitos con el tema, EEUU expropia los nets y se lo vende a algún rico americano y hasta luego Prokhorov. Putos y apestosos politicos (de toda clase índole y país)

    • Mckoky Mvp

      No lo sabes tu bien, y Putin (hijo de..) reunificando el Imperio, pero no defiendas a los ricos como Prokhorov, que esos tampoco le importa pisarnos el cuello si pueden ganar un dolar más, te animaría a incluir en ese grupo a los asquerosamente ricos

      • C

        Hombre, no defiendo a los ricos, pero ya que te pones… putos ricos de mierda jajaja.
        Na, casi todos los dueños son mas o menos ricos. No defiendo a ninguno, pero mezclar la politica con el deporte (que en este caso depende del dinero) me parece una chorrada desde cuanquier punto d vista

      • kingbilbin

        un tio que se ha ganado su pasta se merece hasta el ultimo centimo. lo que no es defendible es quien lo hace traspasando las leyes y la etica. y me juego el pescuezo a que prkhorov ha traspasado ambas y por mucho.

      • Mckoky Mvp

        Te doy la razón pero en el caso de los magnates rusos como diría Joaquín Luky “guau guau guau tu y yo lo sabíamos”. Y por no hablar de los amigos de Wall Street.

  • ChocolateBlanco

    Jodida mafia rusa. Usan a los Nets para lavar dinero. Una pena que ensucien al Baloncesto con estas cosas.

  • Ángel Romero

    Si alguien se cree que este va a poner en juego su patrimonio para contentar a Putin en el juego con Obama de ver quien la tiene más grande…. se equivoca.

    Mucho hablar pero Prokhorov hará con los NETS lo que más le rente, y eso significa no mear fuera del tiesto de la NBA

  • kingbilbin

    la de mierda que se lavara en los nets…