Milwaukee prefiere renovar a Monta Ellis antes que a Brandon Jennings

y , pareja exterior de los Milwaukee , serán agentes libres a partir del próximo 1 julio. La franquicia no puede permitirse renovar a ambos jugadores, por lo que deberá decidirse por uno en el próximo mercado veraniego.

Según apuntan fuentes de ESPN, entre los ejecutivos de la NBA se comenta que los Bucks prefieren renovar a Monta Ellis antes que a Brandon Jennings.

Ellis, si finalmente opta por rechazar su ‘player option‘, será agente libre sin restricciones. Por su parte, Jennings será restringido, por lo que Milwaukee podría igualar cualquier oferta que éste reciba.

Además, los Bucks también estarían estudiando la posibilidad de que continuase en el equipo JJ Reddick, el cual también finaliza contrato.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • kike

    Como nos vendria monta ellis en los celtics si al final es verdad que paul pierce no sigue…seria un fichaje impresionante…

    • TomasPujols

      Doc podría quitarle el mal carácter, es un técnico de verdad que necesitan ambos…

      • Pero juntarlo con Rondo (es sabido de su carácter complicado) y Garnett quizás no sería una gran idea, ¿no creéis? Para anotar desde luego es más que válido.

  • OKC – Bucks

    Que no renueve ninguno de los 2. Reddick si.

    • RKiller

      Yo soy de la misma opinión. Son un par de tira-zapatillas de los buenos que no te llevan a ningun lado. Que si, de vez en cuando se alinean los astros y hacen un buen partido los dos, pero parece un backcourt dificilmente compenetrable. Y encima querrán cobrar un pastizal después de la lamentable serie que hicieron contra Miami

    • Si acaso yo haría sign and trade con Jennings, que como es joven y con proyección, algo se podría sacar. Ellis, aunque me gusta como anotador, está mejor fuera de los Bucks, desde luego.

      • OKC – Bucks

        Claro. Haciendo un sign and trade para sacar algo. Por rondas de draft, o algún jugador interesante.

  • Garridos11

    Ellis me parece de los jugadores mas sobrevalorados de la liga, es bueno si, pero también se tira 10-15 mandarinas por partido. Nose si sale rentable la verdad por no decir que ya sabes lo que da, no como Jennings que tiene mucho futuro por delante y mucho que mejorar. Me quedaría sin duda con jennings.

  • Pacer

    Reddick dijo no hace mucho que no se quedaria en Milwaukee.
    Pienso que deverian quedar con Jennings por la juventud y con el dinero que se ahorrasen de Monta, fichar a algun base veterano del que pueda aprender

  • JARV13

    El problema de jennings es la aptitud, es difícil darle contrato a largo plazo a un jugador tan volátil que de momento a otro te arma un caos en el vestuario.

    A el le conviene estar bajo un técnico de mucho peso en la liga.