Jimboylan

Milwaukee relega a Jim Boylan de su cargo como Entrenador Jefe

Los Milwaukee han relegado a de su cargo como Entrenador Jefe, informa el Journal Sentinel. Boylan sustituyó al despedido Scott Skiles después de una temporada llena de altibajos. Finalmente consiguió el objetivo de clasificar al equipo para los Playoffs.

Boylan, en su periplo como jefe de banquillo de los Bucks, ha cosechado un récord de 22 victorias y 28 derrotas, logrando el octavo puesto en la Conferencia Este.

Los objetivos para la próxima temporada son Stan Van Gundy, ex de Orlando Magic, y Kelvin Sampson, también pretendido por los Bobcats y asistente en Houston Rockets.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • OKC – Bucks

    ¿Quién os parece interesante?

    • Franco

      Yo iría por Stan Van Gundy, es un técnico que me gusta, dijo que no quería ser técnico hace unas semanas pero nadie sabe.

      • Yo, como tu bien dices, apostaría por él. Creo que lo haría bien con la plantilla que hay en Bucks, prometedora y joven. Consiguiendo retener a Jennings y fichando en la agencia libre con cabeza pueden formar un buen equipo.

  • Franco

    Raro que no quieran a Phil Jackson, lo quieren todos, en parte lo entiendo.

  • Durant-MVP

    Supongo que es un movimiento lógico si los bucks se clasificaron para los playoffs es porque fueron los menos malos del este (y porque el traspaso que llevo a gay a los raptors llego demasiado tarde y porque wall estuvo lesionado un par de meses) y en playoffs fueron un simple juguete en manos de lebron y compañía
    los bucks necesitan hacer unos cuantos cambios importantes para ser un equipo importante en el este porque si mantienen esta estructura los raptors el año que viene le comerán la tostada (y digo raptors como podría decir pistons o wizards)