darko-milicic

Minnesota Timberwolves amnistía a Darko Milicic

Minnesota ha anunciado de forma oficial que amnistía a , siendo el serbio el jugador elegido para esta nueva cláusula introducida en el nuevo convenio laboral.

La franquicia de Minneapolis cortará al pívot para liberar los 7 millones de dólares garantizados de su contrato. La intención de los T-Wolves es liberar el suficiente espacio salarial para poder realizar una oferta lo suficientemente lucrativa por .

Como segunda opción de los T-Wolves está el alero de los Chicago Bulls, , al cual ya intentaron conseguir a cambio de futuras rondas del Draft.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Oscar

    Ésto acerca a Gasol a Minnesota. #Marca_facts

  • Betrayer

    Por favor, me puede explicar alguien como funciona esta cláusula?

  • Gariko

    Con La cláusula de amnistía, cortan al jugador y liberan salario, eso no quita que la franquicia tenga que seguir pagándole

    El jugador cortado se lo rifan primero entre los equipos que no sobrepasan el limite salarial

    Algo así…..XD

  • Javy_Martz

    La Amnesty permite colocar a un jugador en el mercado. Durante los 3 dias siguientes cualquier equipo que no exceda el tope salarial puede negociar un sign con el. Si el acuerdo es inferior al salario del jugador la diferencia debe pagarsela el equipo que le amnistio. En este caso se reflejan contablemente las cantidades asumidas por cada equipo por los años de contrato restantes. En caso que nadie le fiche en esos 3 días, el jugador pasa a ser agente libre sin restricciones y el equipo se libera del contrato totalmente y no se refleja para el tope salarial.

    • simon

      te equivocas en una cosa, aunque pujen por el en esos 3 dias de margen el salario que cobre milicic, Minesotta pagará la diferencia pero no contará para el limite salarial de ninguna manera tras ser amnistiado.

  • zapa1973

    este vendría bien pa’ los clippers

  • aitor

    te equivocas. Kyle Korver no es la segunda opcion. si korver llega sera para ser traspasado en el sign and trade por Batum. Parece ser que los Blazers quieren a Korver mas 2 primeras rondas de draft.

  • aitor

    te equivocas. Kyle Korver solo vendria a Minnesota para ser inmediatamente traspasado a Blazers en el sign and trade por Batum. Y korver llegaria a cambio de Ridnour. Los blazers han pedido a korver y 2 primeras rondas x Nico Batum

  • Betrayer

    Gracias a todos por la explicación, pero y si luego el jugador amnistiado no lo quiere nadie? Se queda sin cobrar o lo paga el equipo amnistiador?