Nate-Robinson

Nate Robinson no descarta la opción de regresar a los Knicks

La enorme temporada que ha cuajado no es una garantía para que prosiga su estancia en Chicago, y el base está ya pensando en su futuro más próximo.

Se convertirá en agente libre en verano, y ofertas a buen seguro que no le van a faltar. Y una de ellas podría ser incluso la de uno de sus antiguos equipos, como son los . Si este rumor fuera cierto, a Robinson no le importaría para nada recalar de nuevo en New York.

Lo primero que pensó Nate fue en quedarse en los , pero si la oportunidad de los Knicks se presenta, estoy seguro de que agradecería la oportunidad de jugar allí otra vez“, dijo su agente, Aaron Goodwin, a ESPNNewYork.com.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Enrique

    Esperemos que no. No hay ni punto de comparación entre el Robinson que vimos estos playoff en una franquicia menos fiestera como Bulls que el personaje que vimos en su etapa en NY.

  • NBAofficial

    Normal que los Knicks lo quieran porque no tienen a un base de gran calidad tienen a Kidd uno de los mejore bases de la historia pero que ya esta acabado,a Prigioni que no es un gran base es un base del monton tirando a malo al giaul que Felton y Robinson es muy bueno lo que nunca e entendido de este jugador es porque no esta considerado entre los mejores bases algo tiene que tener porque nunca ha durado mucho en ningun equipo…

    • dsfjklñ

      ¿Considerado entre los mejores bases? ¿Felton y Prigioni del montón tirando a malos? ¿Crees que Nate será el base referente?

      Pablo, aunque viejo, reparte bien el balón, tiene tiro y una defensa bastante decente.
      Feltón, aunque gordo, reparte bien el balón, tiene buen tiro y una defensa decente.
      Nate, aunque pequeño, tiene buen tiro y le pone energía, no reparte el balón y su defensa es bastante deficiente. Y no me malinterpretes me gusta Nate por su energía y su esfuerzo pero telita lo que estás comentando.

    • fer

      no tenes ni idea de lo que hablas¡
      segui inventando campeon ;)

  • The Dream

    Sería buena opción,si al final se retira o no sigue Jason Kidd en los Knicks,puede ser un buen suplente de Raymond Felton.

  • DBulls

    Se habla de el como recambio de Kidd, pero no se yo no lo veo claro. Kidd es un base que hace jugar al equipo, tiene un gran porcentaje de asistencias, sin embargo últimamente ha andado muy flojeras en el tiro. Nate es la otra cara de la moneda, más rápido, más dinámico, se fabrica sus propios tiros, un buen anotador. Pero el perfil es muy diferente.

  • Ewing33

    Ojalá el Atomo vuelva al Jardín!,que grande sería verle jugando con Melo y con Amar´e.Por cierto alguien sabe algo de la información de un periodista de la ESPN que habla de un posible TRADE que llevaría a D.Wade a los Knicks y Tyson Chandler+Iman Shumpert a los Heat?

    • Carlos MdelaT

      Lo único que sé de eso es que sería una estupidez por parte de NY..

      • Ewing33

        Bueno,en realidad preguntaba por noticias veraces,no opiniones!,yo al incluir a Iman Shumpert tampoco lo veo.

  • Jonathan

    no creo que encaje nate en chicago aprovecho que no estaba roe y tenia sus tiros pero en los knicks estara carmelo y amare ocupan alguien que pueda armar las jugadas para hacer que carmelo y amare no se estorben

  • alberto sánchez

    no estaria mal un gran jugador que no solo aporta grandes actuaciones individuales, tambien da caracter y hace equipo. no me sorprendio las actuaciones contra miami por que la verdad es que a hecho un temporadon y en ny seria espectacular tenerlo.

    • anabotieso

      Yo creo que a NY no es lo que les hace falta ni mucho menos. Es un buen jugador sí, pero para que tener otro talento individual en el equipo? Lo que les hace falta a NY es traerse un base con galones y criterio para poder acaparar balón y hacer jugar al equipo para que no hagan ese juego tan penoso que han hecho en PO. En NY talento hay, pero equipo no.

  • jebus

    Knicks necesitan un base que reparte el balon, lamentablemente para Nate esa es su mayor debilidad, energia y voluntad le sobran pero a la hora de repartirla y e inteligencia basketbolistica le falta, sino seria un base armador solido y titular hace tiempo.

  • Franco

    Creo que antes de Nate tienen que encargarse que cuaje la dupla Melo-Amare.

  • zapa

    los knicks necesitan cambiar a stoudamire con el no van a ningun lado, y por la plata que se lleva se pueden traer 2 o 3 tipos que podrian hacer lo mismo o mejor y encima defendiendo!

    Lo de Nate seria curioso de ver, junto a JR Smith se pelearian cada partido para ver quien se tira el triple más inverosimil.

    Sin duda nate se merece estar en un equipo ganador pero no creo que vaya a encajar en los Knicks

    • Ewing33

      Los Knicks no van a ningún lado con Amar´e gracias a Woodson,querrás decir,gracias a ese inepto,a dejado su caché a aguador de Gatorade de los Knicks

  • Black Diamond

    Si Nate llega a los Knicks van a necesitar un balón para cada uno, entre él Melo y JR esto va parecer que sean los Sacramento Kings

  • Drose1

    ufff Antes debe irse o carmelo o amare para hacerle sitio