NBPA y NBA, cerca de cerrar un acuerdo para realizar pruebas de HGH

La y la Asociación de Jugadores están cerca de cerrar un acuerdo para realizar periódicamente los tests de HGH, los cuales permiten detectar hormonas de crecimiento, informa ESPN.

Hasta ahora los jugadores se someten a seis pruebas de orina al año, dos de las cuales se producen en pretemporada. Sin embargo, y para ampliar el programa anti-dopaje, la NBA implantará un sistema de control para evitar el uso de hormonas de crecimiento.

El Comisionado de la NBA, , ya se mostró optimista en el pasado All-Star Weekend respecto a las negociaciones con la y el nuevo sistema de test HGH.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Pelele

    Menuda mierda! Que dejen que se drogen sino sera un puñao de personas normales jugando a baloncesto sin dar espectaculo…vamos lo ue viene siendo la ACB

  • Franco

    Westbrook no la va a poder volcar como hace ahora

    • alberto la parauran

      westbrook y barry bond no se llevan mucho nooo jijijiji

  • alberto la parauran

    ellos se drogan y son protegidos, la nba permitira que lebron se meta hasta harina de trigo con tal de que siga siendo su explosion publicitaria que genera todos los millones del mundo, pero en la competicion lo importante es la igualdad de condiciones si todos se meten su vaina el asunto se da equilibrado, asi que sigan protegiendo sus estrellas mi querida gente de la nba

    • Magic J

      Lebrón descomunal casi invencible, howard lleno de músculos , westbrook al mejor estilo de Usain Bolt en fin…Creo que solamente serán descubiertos jugadores que no son de la elite…Imaginense cuanto dinero no perdería la NBA si no que le pregunten a Lance.

  • Yoymiyo

    Lo peor no es la gente que escribe estos comentarios, lo peor es la gente que les vota positivamente… En fin…

    • Big Poppa Poo

      La justificación de los mediocres siempre sera que lo que otros hacen y el no puede es debido a las drogas,a contactos,a la suerte o cualquier otra excusa que se les ocurra,que le vamos a hacer, nunca podrá evitarse a ese sector de personas que se sienten bien hablando mal del que destaca.

      • alberto la parauran

        y si se destacan tanto y son tan transparentes por que no permiten que sus resultados de dopaje salgan a la luz tal cual como fueron tomados?

    • alberto la parauran

      cuando la nba publique de forma transparente los resultados de dopaje de cada una de sus super estrellas entonces sera tu oportunidad de hablar de quien es peor