nerlens-noel

Nerlens Noels, por encima de Otto Porter y Alex Len en el número 1 del Draft 2013

Según apuntan fuentes de ESPN, el jugador formado en la Universidad de Kentucky, , estaría por encima de y para ser reclutado por los Cleveland en el número 1 del próximo 2013.

La franquicia de Ohio ya habría estado siguiendo al pívot a lo largo de la pasada campaña, aunque todavía no tienen nada decidido y también habrían valorado seriamente la opción de Porter en su primera elección.

Por otro lado, Cleveland también se habría planteado comerciar con la elección número 1, según informa el periodista Chad Ford.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • jebus

    Para mi que los Cavs escogeran a Noel y buscaran un intercambio por Cousins

    • Andrés Guerrero

      Suena bastante probable

      • Sac4ever

        No va a colar. Sacramento seguira apostando por Cousins Evans y lo sabeis

    • Carlos MdelaT

      Noel + Thompson x Cousins?

      O solo Noel x Cousins? No se como cuadrarían los salarios

  • Black Diamond

    Como se nota que la posición de pivot ahora mismo esta muy huérfana. Un jugador que se ha lesionado de un ligamento y se perderá media temporada no puede ser número 1 del Draft.

    • #TeamShabazz

      Aún con más motivo para un equipo así, no en el caso de los Cavs que ya les toca luchar por playoffs pero a equipos tipo Suns, Bobcats o Pelicans les viene como anillo al dedo para hacer temporada pésima y llevarse el pick 1 del draft el próximo año

  • JMFG

    Tengan en cuenta que Cleveland ya tiene un base estrella como es Irving, con un centro como Varejao y jugadores como Zeller y Alonzo Gee, un pivot viene como anillo al dedo, y mas si es de primer selección

  • Pacer

    Len no tiene ninguna posibilidad de ser numero 1, es incluso dificil que este en el top 5. Por otra parte deberian escoger a Mclemore y traspasarlo por Porter + algún jugador interesante del equipo que lo seleccione

  • CharlyNBA

    Si extrapolamos las estadísticas que han realizado en los 2 últimos cursos los supuestos top 40 del próximo draft y las proyectamos sobre 36 minutos afectando su porcentaje de tiro, me encuentro con la eficiencia productiva de este draft muy desordenada.

    Es cierto que los jugadores proceden de diferentes divisiones o ligas en el que es difícil establecer un denominador común.
    No valoro términos de: potencial, atletismo, manejo de bola, altura para el puesto (sólo cifras).
    Con este dato no quiero implantar ningún ranking ”oficioso” si no una comparativa de eficiencia.

  • alvarito

    YO creo que los Cavaliers teniendo un base estrella, un escolta (waiters), un ala pivot (thompson) y un pivot jovenes con mucha proyeccion por delantes, entre los 4 rondaran los 22/3 años, yo creo que tendrian que elegir la poscicion qe mas coja la tienen q es la de alero, y Otto Porter les vendria muy bien porque de los aleros que se presentas a este draft es el mejor, anota, rebotea, asiste, si lo eligen, estos 5 tios que no pasan de los 23 años, tendrian un buen futuro, no a corto plazo pero si a largo plazo, ademas, si quiere volver lebron via traspaso tienen jugadores jovenes q ofreces, aunq no creo q pase esto

  • RBC5

    A mí personalmente hay tres o cuatro pívots que me gustan más que Len en este draft. Noel creo que no sólo es mejor a día de hoy sino que tiene más potencial. Zeller también me parece mejor jugador y me gusta mucho también Rudy Gobert aunque está muy verde aún. Incluso Giorgui Dieng me convence más que Len. No sé por qué pero veo en Len un nuevo caso de pívot grande que jamás explotará al estilo Thabeet, Milicic o Diop. Yo si fuera GM dudo que me la jugara con un pívot en cuanto me surgiera la menor duda con él y los pivots de este draft me despiertan todos demasiadas. La historia debe servir para algo y no sólo para llenar libros. Este draft es el draft de los escoltas, es el único puesto en el que veo calidad: McLemore, Caldwell-Pope, Franklin, Oladipo, Crabbe, Hardaway Jr., McCollum, Tony Snell, …