NBA: Indiana Pacers at New Jersey Nets

Nets, Lakers y Suns, en negociaciones por Leandro Barbosa

sigue en el mercado. Y aunque su todavía estancia en él está provocada por sus altas peticiones salariales, lo cierto es que parece que próximamente formará parte de la nómina de algún equipo – aunque no en los términos que el jugador y su agente querrían –. Según el portal brasileño UOL Esporte, Barbosa está ya en negociaciones con hasta tres equipos, y el rumbo de su destino es cuestión de unos días.

“Estoy hablando con Phoenix, Brooklyn y con los . Steve Nash incluso me escribió un mensaje para decirme que me quiere ahí”, comentó tajantemente el brasileño. Obviamente, el problema de los Lakers para hacerse con Barbosa es el de las nóminas. Con 99 millones de dólares en salarios, parece improbable que se añada más leña al fuego – incluso con mínimos por veterano –.

En la misma entrevista, Barbosa deja claro que sus peticiones han descendido, y que jugaría ahora por ese mínimo para veteranos. Pero también tiene claro que si no aterriza en un equipo NBA, no descartaría jugar en Brasil esta temporada.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • alex

    Sería muy buena pieza para Lakers y Nets, dando descanso a Kobe o a Johnson. Lakers no solo tendría un quinteto titular espectacular, el banquillo sería aún más bueno del que tiene ahora, sabiendo que si Kobe no tiene el día en el tiro exterior, igual Meeks o Barbosa lo tienen y los Nets ganarían un buen revulsivo desde el banquillo. En los Suns no lo veo…

  • Taissir

    Lakers porfavooooooooor!!!!!

  • Patricio

    Sería ideal que legara a Lakers pero es complicado, ya bastante están pagando en los angeles por esta plantilla

  • nba

    Como Leandro fiche por los Lakers, pues que Stern vaya tallando el nombre en el trofeo, que el campeonato tendra dueño

  • Raúl

    Para los Nets sería una magnífica incorporación. La liga necesita tener cuantos los máximos equipos competitivos posible. ¿Reforzar aún más a los Lakers? No, gracias, que aquello no es la liga española de fútbol

  • LuCho

    Por la cuenta que le trae a la NBA espero que no acabe en LA… Seria aplastante, aunque podria darse el efecto “galacticos”
    Me gustaria verlo en Nets o Mavs.

  • Tobal

    Por favor,ese que ha dicho que como fiche por Lakers y que Stern vaya tallando el nombre en el trofeo,porque los angelinos ganarán la NBA,se ha pasado un poco,porque aunque se confirme su fichaje por Lakers,hay varias franquicias candidatas al anillo,como Thunder,Spurs-Heat o Celtics,además de alguno más.

  • Andorra98

    ¿Tallar el nombre en el trofeo si va a Lakers? Creo que cuanto mínimo Miami Heat y Oklahoma City Thunders tienen mucho que decir al respecto…

    En los Nets sería un refuerzo de lujo, es más, colocaría a los de Brooklyn entre las franquicias con mejor plantilla de la liga.