New Orleans busca reforzar el puesto de base

Con la salida de Tyreke Evans y especialmente la de Langston Galloway, New Orleans Pelicans buscaría reforzar la posición de base. Asimismo, a pesar de tener su plantilla completa, también estaría interesado en contratar un nuevo escolta.

Según fuentes de Marc Stein de ESPN, han sonado nombres como Mario Chalmers, recuperado de una grave lesión; Quinn Cook, estrella de la Liga de Desarrollo; y los tiradores Reggie Williams y Hollis Thompson.

Chalmers, que estuvo entrenando recientemente con Cleveland Cavaliers, todavía se encuentra sin equipo a pesar de sus buenas sensaciones en Memphis Grizzlies. Sus promedios en su último año fueron de 10,8 puntos, 3,8 asistencias y 2,6 asistencias en 22,8 minutos de juego.

Por su parte, Cook, que ya firmó un contrato temporal con los Pelicans el año pasado, está cosechando 26 puntos, 4 rebotes, 6,8 asistencias y 1 robo en 38,9 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.