No es probable que Derrick Williams salga de Minnesota este verano

Aunque los rumores sobre su salida se han dado, y con bastante anterioridad incluso, no parece probable que vaya a salir de Minnesota este próximo verano.

Tal y como apunta Star Tribune, Glen Taylor, dueño de los `Wolves´ no tiene intenciones de deshacerse de su jugador: “Hay equipos que nos han llamado y nos ha preguntado si vamos a traspasarle, pero creo que todo el mundo vio lo mismo, incluido el entrenador. Una vez que salió a cancha y tuvo la oportunidad de jugar, empezó a hacerlo mejor. Hay que recordar que sigue siendo joven y tiene un gran potencial. Así que podemos traspasar a alguien de nuestro equipo, pero no va a ser él, a menos que realmente ayudara a nuestra franquicia”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Franco

    Lo que se perdieron los Wolves al elegirlo a el es tremendo, y también lo que se perdieron los otros equipos al no elegirlos porque salieron detrás del 10 y son los mejores de esa clase, jugadores como Klay Thompson, Leonard, Vucevic, Tobias Harris, Shumpert, Manimal, Jimmy Butler, Parsons, es mas hasta Isaiah Thomas demostró mas que Williams y fue escogido 58 puestos después. Este jugador es muy lento para el puesto de 3 y muy pierde por su físico en el puesto de 4.

    • Un Leonard nos hubiera hecho (y nos haría) mucho bien en los Wolves. Antes Kawhi me gustaba mucho, tras estos playoffs soy fan.

      • taab

        si pero si llega a meter los 2 tiros libres que tuvo, y no solo uno, los spurs hubieran ganado el sexto partido y el anillo.
        pero sigue siendo un pedazo de jugador. aunque siempre me acordaré de su tiro libre errado jaja

      • Si te quedas con ese fallo de un jugador que solo cuenta con 21 años después de todo lo que hizo durante la post-temporada es que eres muy corto de miras.

      • taab

        no me habeis entendido. a mi me encanta leonard. solo estaba comentando lo mucho que me jodió que fallara el tiro libre y spurs perdieran el anillo xD

      • PabloGrizzly

        Un poco injusto quedarse con eso xD
        Con todo lo bueno que ha hecho el chaval, seguro que esos recuerdos se sustituirán por otros mejores.

      • PabloGrizzly

        Y un Thompson también, hubiera formado este año un quinteto Rubio-Thompson-Kirilenko-Love-Pekovic que tendría muy buena pinta.
        Aunque claro, viéndolos dos años después cualquiera opina ahora.

      • Sí, es fácil decir ahora “Si hubieran escogido a…” Pero bueno, entonces les pareció la mejor opción. Una lástima que no haya rendido como se esperaba, perola vida sigue, y espero ver a los Wolves en Play-offs este año pese a todo (Si nos respetan las lesiones xD)

    • jonathan

      pues desde que minesota tenia pick 2 no sabia que hacer con el, no querian a derrick wiliams incluso buscaron traspasar su pick

    • GoBulls!

      La cuestión es la repercusión que tiene el jugador al llegar al equipo. Es decir, ahora hablamos muy bien de Leonard (por ejemplo) pero igual si hubiera caído en Minnesota su rendimiento (adaptación al esquema, minutos, rol…) no sería el que es ahora, y si por el contrario Williams hubiese sido escogido por Sacramento (por ejemplo) su rendimiento sería brutal y estaríamos hablando como ahora de Leonard o Thompson.

      Hay muchos factores que afectan al rendimiento de un jugador y uno de ellos es el equipo en el que juega. A posteriori es muy fácil hablar pero a priori nunca se va a saber (hay excepciones como megacracks que ya se sabe que se van a salir en cualquier equipo).

  • jose

    no que este en 2 años tiene muchisima media. por lo menos en el 2k

    XDDD

  • wolvesatm9

    Derrick Williams va a ser una estrella y All-Star el proximo año o el siguiente a mas tardar ( y lo digo porque he visto todos los partidos de los Wolves de los dos ultimos años) — Quinteto 2013/14 : Rubio – CJ Mccollum / KCP – D.Will (Si, de 3) – Love – Pek

    Suplentes: JJ – Ricky Ledo (#26) / Shved – Budinger – Dante / CJ Johnson – Stimer / Draft pick (Muscala)

    • Rantamplán

      Pienso parecido. No pierdo la esperanza de que se convierta en un gran 3.