Noah y Knicks, un deseo mutuo

Con la salida de Robin Lopez en el traspaso de Derrick Rose, New York Knicks necesita un nuevo pívot y ese –según las últimas informaciones– está cada vez más cerca de ser Joakim Noah.

El que ha sido durante toda su carrera jugador de los Bulls, siente la necesidad de cambiar de aires y la opción neoyorkina le atrae mucho; tanto es así que según una fuente de la NBA manejada por New York Post, estaría ansioso por sentarse a escuchar la propuesta de los Knicks, quienes a su vez tendrían un interés muy alto en conseguir su firma.

El objetivo de los de la Gran Manzana viene apoyado por el hecho de que Noah no anteponga el dinero en su decisión, ya que según señalan desde Chicago Sun-Times, el jugador está centrado en: poder ganar, poder empezar y acabar los partidos y unirse a un equipo en el que se pueda ver respaldada su fundación.

Dinero Knicks

Con esos ingredientes, Phil Jackson entiende que Noah puede ser un gran ajuste para el equipo, ya que calcula que tendrán algo más de 30 millones de dólares para hacer frente a las necesidades del roster, entre las que se incluye la firma de un escolta titular.

Rose le corteja

Una gran baza a favor de los Knicks es contar en el equipo con Derrick Rose, gran amigo de Noah –han pasado varios días juntos en Nueva York– que ya ha expresado lo feliz que sería por mantenerle como compañero de vestuario en esta nueva aventura.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.