Nueva York podría acoger el próximo All-Star 2015

Informan desde Associated Press que la ciudad de Nueva York podría ser la próxima sede del 2015. Un evento que podría no tener definido el estadio donde celebrarlo, ya que el nuevo Barclays Center competería con el remodelado Madison Square Garden.

Nueva York ya acogió el pasado All-Star de 1998 donde Michael Jordan disputaría su último Partido de las Estrellas como jugador de los Chicago Bulls; Jeff Hornacek se alzaría campeón en el Concurso de Triples o el Concurso de Mates no se celebraría por primera vez en su historia.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Por que no se celebró el Dunk Contest??

    • Porque el nivel de los años anteriores habia sido bastante malo. Modificaran varias veces el sistema para intentar darle vida, pero ni con esas. Suerte que volvio en 2000 con Carter, Francis, T-Mac…

      • Yoymiyo

        Como ahora vamos…

      • ErieBayhawks

        Yo creo que hay un buen nivel, pero poca creatividad.

      • TuRBaDoX

        creo que el nivel de este año no ha sido malo, pero si se ha visto bastante perjudicado por la inclusion de la nueva regla de “este contra oeste” fue una lastina que de ross, green y white solo pudiese pasar uno

        y decir que no hay nivel viendo el primer mate de todo el concurso, a la primera con la intensidad quer lo hizo es no saber de lo que se hablar

      • Yoymiyo

        El del año pasado el peor de la historia y este normalito. Compárame todos los mates que se han hecho estos dos años y cualquiera de Carter, Francis o McGrady del 2000 y dime quién gana.

      • TuRBaDoX

        el del año pasado fue muy malo estoy de acuerdo, si me comparas todos los concursos con el del 2000 vana ganar muy pocos (o ninguno) es como si me dices que no hay nivel en la nba como lo habia en los 90 porque ningun jugador es tan bueno como jordan

        sepamos diferenciar el buen nivel, con el de el mejor de todos los tiempos.

        tambien hay que comprander que cada vez es mas dificil sorprender porque los aficionados hemos visto casi todo ya y el nivel de los mates en partido muchas veces son de concurso casi. pero vamos no entremos en barrena con el tema

      • Yoymiyo

        No decía comparar concursos, decía compara cualquier mate de Carter en ese concurso con estos dos últimos concursos en conjunto. A eso viene lo de “mal nivel”.

      • TuRBaDoX

        de quien carter? ese que dicen es el MEJOR MATADOR DE LA HISTORIA, hombre pues a lo mejor no, no son como los de carter…

      • Yeray

        Aparte, que Carter no fallaba ningún mate, no como esta panda de mataos que se pegan 3 minutos en hacer un puñetero mate.

      • JohnStockton12
  • Yeray

    El concurso de mates actual es patético, sobretodo lo de dar varias oportunidades a un jugador para intentar que le salga el mate. ¿que tiene de espectacular cuando has requerido 5 intentos para hacerlo? El público ni aplaude.

    En mi opinión, debería seguir las normas de antaño: 3 mates, una sóla oportunidad, y en la final dos mates, y si no hay jugadores capacitados para hacer éstto (como lo fueron Carter, McGrady, Francis.. o más adelante Jason Richardson, por ejemplo) pues mejor que no se celebre, porque el espectáculo de éstos últimos años ha sido dantesco. Esperando en muchas ocasiones más de 2 minutos a que el jugador consiga hacer un mate..