mayo_mavs

O.J. Mayo, nuevo jugador de los Milwaukee Bucks por 3 años

Si hace tres días se anunciaba que los Milwaukee preparaban una oferta por , hoy ya se puede decir que el escolta de West Virginia ha llegado a un acuerdo con la franquicia para firmar tres años a razón de 24 millones de dólares.

El ex jugador de los Dallas Mavericks concluyó la pasada temporada, en la que fue de más a menos, con unos promedios de 15.3 puntos y 4.4 asistencias.

Con su llegada la franquicia de Wisconsin empieza a cubrir el hueco dejado por la marcha de J.J. Redick, y la más que probable de Monta Ellis, quien no parece tener intención de regresar a los Bucks.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Hook

    Gran noticia para los Bucks, esperemos que OJ Mayo recupere los destellos de sus dos primeras temporadas, porque claramente si quieren volver a playoffs van a necesitar su mejor version y una renovación de Jennings

  • Tu Madre

    Oh vamos, a una de las ciudades mas aburridas de EEUU, se nota que se fue por el dinero, porque Milwakee esta en eterna reconstruccion durante algunos años mas….

  • OKC – Bucks

    No es un mal fichaje para 8 millones de dólares. Ahora darle puerta a Jennings por un alero mediante un sign and trade.

    • PabloGrizzly

      Si hacen un traspaso de ese estilo todavía montan un equipo apañao y todo.

    • madferwnba

      Exacto
      Por cierto, ¿Alguien sabe que pasa con Ellis y con Jennings? Algún rumor o algo, es que me sorprende que no digan nada.
      Gracias!

      • OKC – Bucks

        Jennings supongo que se quedará, pues es agente libre restringido. Y hasta creo que no va a renovar por una barbaridad porque los puestos de base en los equipos están bastante bien cubiertos, y no se sabe de que tenga ninguna oferta.

        Ellis se va fijo, por eso trajeron a Mayo. Supongo que se irá sin hacer un sign and trade, ya que deja un espacio salarial importante, 11 millones de dólares, cubiertos por OJ Mayo (8 millones), y los 3 restantes, y algo más, irán para la renovación de Jennings.

  • The Dream

    Yo creo que Monta Ellis va a terminar en los Dallas

  • Parlem de NBA

    Recuperar a Jennings y que Ilyasova vuelva a ser el de antes, como en el final de la temporada pasada, les podría servir para colarse en playoff en el Este.

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Con Mayo en la plantilla, ya deben asegurar a Brandon Jennings, y tratar de armar el plan que tenian en mente al poner esa punta de Jennings – Ellis. Pero que no funcionó porque ambos jugadores parecen ser muy incompatibles. Pero ahora pueden hacer un buen equipito en el benévolo Este: Jennings, Mayo, Ilyasova, Sanders, y otro jugador que complemente.