marcin-gortat

Oklahoma y Phoenix en conversaciones por Marcin Gortat y Kendrick Perkins

Oklahoma City y Phoenix estarían negociando un posible traspaso entre y como principales jugadores del comercio, apunta el Arizona Central.

Los Thunder ofrecerían un paquete formado por el pívot, y una primera elección del Draft a cambio del jugador polaco y el escolta/alero .

Gortat, quien a finales de temporada será agente libre, declaró no estar contento con su actual rol en la franquicia de Arizona. Además, se mostró molesta por la oferta de renovación que le planteó su equipo, por lo que no vería con malos ojos marcharse de los Suns, un equipo perdedor, a uno de los mejores conjuntos del Oeste.

Por su parte, Perkins ha estado en el ojo del huracán desde que llegara a Oklahoma, ya que su rendimiento no ha sido tan fructífero como se esperaba de él.

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • OKC – Bucks

    Ojalá que se produzca, siempre que la elección de primera ronda no sea el pick de Toronto. Con esta operación creo que OKC se pone a la altura de Miami Heat.

    • CharlyNBA

      La primera ronda vendría del trade de Houston

      • No creo que se ponga al nivel de Miami Heat, les falta mucho… aparte la incompatbilidad Rusell-Durant es lo que echa a perder la posibilidad de titulo

      • El General Manager hizo una mala eleccion al dejar ir a Harden… tendria ke haber sido Rusell Westbrook… tendrian que darse cuenta que tienen que rodearle de jugadores a Durant y Westbrook le arruina el juego. Hubieran sacado mucho por Westbrook, un buen Base, uno que le haga juego a Durant. Y hubiera quedado el Big Three Harden-Durant-Ibaka.

      • OKC – Bucks

        Claro, que es la que adquirió de Toronto, por lo que el pick dependería de la posición de Toronto en la liga regular.

  • Sería un gran fichaje por el hecho de que Gortat les aliviaría económicamente. Lo cual les permitiría poder añadir algo más de calidad al banquillo, por ejemplo un interior que aporte puntos.

  • Espero que estos dos dias sean divertidos… Porque al final no ha pasado nada, despues de tanto rumor aun no ha habido nada gordo aparte claro de lo de Gay a Toronto.

  • RBC5

    Con este traspaso Oklahoma daría un paso adelante muy importante, Gortat es un muy buen pívot y muy muy infravalorado. Les daría rebote, defensa y trabajo sin necesitar el balón para aportar. Un jugador así en una hipotética final contra Miami sería un punto a favor para los Thunder, ya que los Heat sufren mucho en esa posición.

  • Si Phoenix acepta este cambio es para matar a algún directivo… Perkins es un estorbo, además de un contrato inflado, como seguidor de Phoenix Suns estoy muy decepcionado con los movimientos de jugadores que se han echo en los últimos años, además de no conseguir un equipo minimamente competitivo, se lleva dos años creando una falta de regularidad para crear un buen proyecto deportivo. Que se dejen de historias, ya que no es un equipo con prisa, yo miraría jugadores jóvenes con potencial y haría un proyecto a 2-3 años vista o incluso más…

    • Se decía de Jeremy Lamb que podía ser MUY bueno, quizás estén buscando eso realmente con este traspaso. Un joven para asentar un proyecto de futuro. Pero también tienen que tragarse a Perkins a cambio.

  • KD35

    seria un muy buen traspaso para los thunders , de esta manera tendrian mas opciones de anillo….