Orlando no traspasa a Dwight Howard… por el momento

El culebrón de comienza a cansar a todas las partes implicadas. Según un ejecutivo de una franquicia en conversaciones con Orlando para el traspaso del pívot, los sólo moverán a Howard si el acuerdo es muy bueno para el equipo.

Otras fuentes indican que es muy probable que Howard empiece la temporada con Orlando y que el jugador no sea traspasado hasta la fecha límite para los movimientos entre equipos a mediados de febrero. y , dos de los equipos más activos en la búsqueda del jugador, se han apartado de las negociaciones según ESPN en vista de que por el momento los Magic no buscan cerrar un acuerdo.

Antes ya habían sido los los que habían decidido retirarse de las conversaciones e inmediatamente renovaron a . La franquicia de Brooklyn sólo volvería a las negociaciones en enero, cuando volvería a poder ser traspasado, siendo un jugador muy apetecible para el equipo de Florida.

La remota posibilidad de que Howard vuelva a cambiar de opinión y quiera renovar con Orlando sigue estando ahí y es algo que los dirigentes de los Magic no descartan.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • jonathan

    me pregunto si da las mismas vueltas cuando se compra ropa…

  • Yo lo echaba solamente por cansino…

  • mingu

    orlando debería hacer lo que hizo denver con melo, traspasar a howard por cantidad y calidad antes que buscar otra estrella

    si tienes un equipo compacto, con un buen banquillo, sólo necesitas suerte en el draft para aspirar al anillo

  • noke20

    El problema d la cantidasa Esq t puede salir un new orleans y al año siguiente qdarse sin nada y eso no mola

  • Yacaré

    Yo creo que el magic juega a que le quede buen espacio salarial para renovar a d12 como free agent. Si logra sacarse de encima a hedo y jr23 tendra un buen augurio.

  • coqui!

    En los Lakers Howard podrá tener lo q muchos quieren pero solo algunos tienen(una sortija de campeón).

  • Winger

    ESo cansa ya tanta vuelta para nada

  • Maxter511

    Como fan de los Lakers espero sinceramente que no llegue nunca, un jugador tan cansador entre idas y venidas sólo hace daño al resto del equipo, sino mirar el caso del Magic, no tienen coach y el plantel no va ni para atrás ni para adelante.
    Es un excelente jugador, pero no creo que tenga madera de campeón hasta que no baje un poco los humos y entienda que no es el centro del universo.
    Espero que se quede en el Magic, que si va a parar a un equipo con un plantel medianamente bueno serían de temer.

  • Termo

    Te la hago Corta, este nene quiere ser un referente, la figura de un campeon, un playboy, un tipo de hollywood, que le pongan una estatua….

    Se muere por ser un referente. en orlando no puede lograrlo, y en un equipo como Lakers seria el 2 del equipo detras de Kobe… Por eso queria los nets, un equipo donde seria la maxima estrellita, completado con otros jugadores muy buenos que no los tiene en el magic pero no tan estrellita como el…. y fundamental, en una gran ciudad como NY donde hay mas gente para admirarlo y besarle los pies.

    Un jugador asi no suma…

    • Jesus

      100% deacuerdo!

  • andres ayuso franco

    Sigue siendo el mismo niño no tiene madures que desperdicio

  • cuando juega la seleccion de usa basketball de la nba

  • Omar

    Sigue con lo mismo -.-