luke_walton

¿Otra oportunidad para Luke Walton en la NBA?

La pasada temporada tuvo un papel discreto en Cleveland, insuficiente para seguir en dicha franquicia o encontrar acomodo en otra. Este verano fue contratado como analista televisivo en Time Warner Cable SportsNet y, aunque es una de las maneras de estar más en contacto con el mundo del baloncesto, preferiría volver a la NBA como jugador.

Eso es lo que le ha explicado a ESPN.com, puesto que sus intenciones pasan aún por estar en la cancha. “Quiero seguir jugando. He entrenado durante todo el verano, como si fuese a recibir una llamada. Dicha llamada nunca llegó así que voy a seguir trabajando. Si no pasa nada este año, entonces admitiré que oficialmente se ha acabado”, reseñó el jugador.

A sus 33 años, Walton ha estado en la liga diez años. En tal período ha militado en las filas de los y de los , promediando en total 4,7 puntos, 2,8 rebotes y 2,3 asistencias en 17,2 minutos por partido.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Rmendizabal

    Nunca fue tan mal jugador; yo siempre pense que le peso demasido el apellido; mas alla de sus limitaciones tecnicas. No era una estrella, ni siquiera un titular; pero en lo lakers tuvo sus momentos; al menos como un jugador de reserva creo que es una opcion

  • #TeamShabazz

    Otro paquete que se va con anillo, en este caso 2, 2009 y 2010

    • the truth

      entonces solo las grandes estrellas son las únicas que se lo merecen? como bien dice el lema de la nba “un jugador gana partidos, un equipo gana campeonatos”

      • #TeamShabazz

        Una cosa es que un equipo gane campeonatos y otra bien distinta jugadores como este o Mbenga, que estaban en Los Lakers por aquella época para llevar el refresco y agitar la toalla

      • the truth

        ya, tambien es verdad, pero es lo que hay

      • Alvaro25M

        Scalabrine también tiene su anillo y me parece que si preguntas en Boston o Chicago no te dirán que fuera un jugador innecesario. El ambiente del vestuario que te puede dar un jugador sin minutos en pista también es muy importante.

    • Manuel Sanmartin Otero

      Pero el los tiene, y ni tu ni yo vamos a conseguirlo xD. Es muy facil llamarlo paquete, pero prefiero ser un paquete en la media de la NBA a una estrella de barrio, que de esas hay muchas.

  • Oscar David Osorio Giraldo

    de pronto merece una oportunidad, hay peores jugadores activos en la nba como Robert Sacre , y con contratos garantizados.