JR Smith

Indiana y Minnesota se suman a la lucha por J.R. Smith

La inminente llegada de a Estados Unidos ha acelerado aún más la competencia entre equipos para hacerse con sus servicios. A los ya conocidos intereses de , Lakers, Knicks, Bulls y Thunder pueden haberse añadido dos más.

Según ESPN, Indiana y Minnesota han mostrado al escolta su interés por ficharle tan pronto como quede liberado de su relación contractual con el Zhejiang chino, lo que sucederá esta misma semana. Smith, quien regresará este miércoles a su país tras ser su equipo eliminado matemáticamente de la lucha por los Playoffs, tendrá un buen abanico de opciones donde elegir.

, por su parte, ha hecho presión para que su ex-compañero durante dos años en los Hornets recale en los Clippers. El base afirmó tras la derrota de su equipo en Dallas que “creo que nuestras opciones son muy altas”. La franquicia angelina cuenta con la relación que une a Smith con antiguos compañeros de equipo como el propio CP3, o con los ex-Nuggets Kenyon Martin y Chauncey Billups.

Aún así, sobre el papel, el equipo que podría ofrecer un mejor papel es Indiana, la tercera franquicia con un gasto salarial más bajo de toda la NBA. La decisión de J.R. Smith será una de las más esperadas en un mercado que se empieza a calentar más a medida que pasan los días.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Anon

    me pareceria un buen fichaje para los clippers

  • nada que hacer el Sr. Smith es angeelino …. todo un acierto de Kupchak el firmarlo