Dwight Howard

Pase lo que pase, Dwight Howard se declarará agente libre en 2013

Una vez que los Nets parecen haber quedado descartados en la puja, son los el equipo que se postula como máximo candidato para hacerse con los servicios de esta temporada. Sin embargo, se le traspase o no a lakerland, el jugador tiene claro que el verano de 2013 será un agente libre.

“La postura de Dwight no ha cambiado desde el final de la temporada. Al final de la próxima campaña, independientemente del equipo al que sea traspasado – incluyendo Brooklyn – se declarará agente libre”, señaló Dan Fegan, agente del center.

Para comprender la postura de Howard, sólo hace falta leer lo apuntado por Larry Coon, periodista y experto en el convenio colectivo. Si el jugador firmase una extensión de su contrato con los , ésta podría ser de 2 años como máximo; y si firmase ahora con otro equipo – por ejemplo Lakers – sólo podría firmar 3 años.

En cambio, si Howard espera a que finalice su contrato en 2013, podría firmar un nuevo acuerdo de 5 años, percibiendo hasta un máximo de 108 millones de dólares. Otro requisito añadido al lío de su traspaso, el cual parece complicarse más justo cuando en los momentos en los que podría desenmarañarse.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • mingu

    menudo ****, para eso para que renovó con orlando?, y encima tanto marear la perdiz durante la temporada pasada con sus cambios de humor “me quedó sí echáis al entrenador”, “me voy este verano cómo agente libre”, “renuevo sí me traspasais a los nets”…

    parecía imposible, pero aquí tenemos un jugador que ha llevado su situación peor que lebrón

    • Betrayer

      Correcto, esta vez no lo salva ni su excelsa sonrisa, vaya cafre.

  • Daniel

    Andate de una vez!!! tenes más vueltas que una oreja.
    Igual más allá de esto no entiendo como el Magic todavía no tiene entrenador ni haya transpasado a algún otro jugador. Debe ser el único equipo que no trajo a nadie y ni siquiera veo que le interese alguno.

  • jpascual

    D12 hace gala una vez más de su inteligencia….

  • pgranado

    Los caprichos de Dwight se llama esta novela.

    Bueno luego de estas declaraciones no creo que este personaje entre a los Lakers, estoy seguro que la gerencia de los Angeles no es estupida y no va dar a uno de los pitvots mas dominantes (Bymun) por algo que no es seguro que remanezca por largo tiempo en el equipo.

    Por otro lado no creo que haya otro equipo en la NBA que quiera para por Dwight con el mismo resultado (osea sin garantías de seguir en el equipo que lo contrate) y lo chistoso será si esto sucede es que va ser quizás abucheado en orlando cuando puesto a sus deseos de irse del equipo y a todas las consecuencias que ha ocasionado su estadía en el.

    Particularmente, Creo que Dwihgt no tiene claro que quiere en la vida. si está pensando en ganar un campeonato no me parece muy inteligente querer irse a un equipo como los Nets que es un Proyecto y por el contrario desperdicia una gran oportunidad de estar con un equipo con grandes jugadores que estoy seguros que van a dar la talla.

    Como buen aficionado a Lakers creo que no hay que pujar mucho, si no hay garantías por que se vaya a otro equipo o que se quede frustrado en orlando.

    Ya estamos armados para el campeonato de la próxima temporada solo hay que trabajar mas en habilitar mas a Gasol y Bynum y creo que para eso esta Nash. y Bueno a Kobe no se le puede pedir mas.

  • Nice1O

    Igualmente creo que los lakers, deberian arriesgarse, tener a dwight un año y a ver si todo cambia, a Howard le gusta ser mediatico pues bueno llegar a los angeles y ver todas esas estrellas de cine en primera fila viendote jugar y aplaudiendote,todos los equipos te quieren ganar y como a orlando que para los equipos es un partido mas.. con quien va a firmar la proxima temporada si es agente libre, con Atlanta ? y unirse a josh smith,horford, y por que no quizas firmen a chris paul y howard. no lo veo mal

    • RodrigoB

      Explicame por favor como demonios van a hacer para fichar a chris paul los hawks?????

      No hay forma…

    • Axel

      Por una parte Howard tiene la razon si lo hace por dinero le conviene mas esperar pues un contrato garantizado por 5 años es mucho mejor…
      pero si lo que le interesa es ganar un anillo… pues los Lakers son su mejor opcion, pues al principio comprendo que le afecto lo pasado entre kobe y shaq, que no se sabia quien era el lider del equipo… sin embargo con la llegada de Nash será el balance para evitar eso… pues nada menos que uno de los mejores bases de la liga como nash sabra dar el balon a quien mejor colocado esté y no quien sea la estrella… Por otra parte el cambio de Howard por Bynum me parece bueno para los lakers, pues Bynum se comporta como un niño malcriado cuando las cosas no van bien en el partido.

  • angel

    Con howard, jamison, turkoglu y nash junto a kobe esta claro q los thunder no repiten la final, pero es buen cambio asi abra mas competividad en la nba

  • bebo

    esa jente se veran en las finales seguro por q nash traera una buena qimica para este equipo i mas kobe q mas qeremos fanticos de LAKERS ni MIAMI contra nosotros LAKERS 2013