Paul George

Paul George asegura que pronto firmará su extensión de contrato con Indiana

El jugador All-Star y estrella de los Indiana , , ha tranquilizado a los fans del equipo asegurando que pronto firmará su extensión de contrato, informa el Indianapolis Star.

Pese a que muchos rumores apuntaban el interés de Los Angeles en el jugador, George quiere continuar su carrera en la franquicia de Indianapolis.

“Un contrato a largo plazo es lo que voy a conseguir”, dijo George. “No habrá un acuerdo sellado y firmado antes de la temporada. Ambos estamos en el mismo punto”, aclaró.

George está en último año de contrato en el cual percibirá un salario de 3,28 millones de dólares.

Sus promedios en la pasada temporada fueron de 17,4 puntos, 7,6 rebotes, 4,1 asistencias y 1,8 robos en 37,6 minutos, siendo por segunda vez en su carrera All-Star alzándose con el galardón ‘Most Improved Player‘ e integrante del ‘Tercer Mejor Equipo NBA’ y del ‘Segundo Mejor Equipo Defensivo’.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • rafita3972

    Buen movimiento de oficina,es una joya,y los buitres de los angeles y boston andan al acecho,bien indiana,aver si acabamos por fin con la racha de miami.

  • #TeamShabazz

    Indiana con los contratos de Hibbert, West, Granger y ahora el de George se está quedando sin margen de maniobra, esperemos que salga bien o tocará desmontar paraeta

    • Sergio

      Creo que Granger…será carne de traspaso, ojalá me equivoque pero pinta tiene

      • the2000guy

        Si dejan a Grainger eso significa que Paul tendra menos el balon, eso equivale a menos tiros y equivale a menos pts. Asi que yo tamien pienso que en algun momento Grainger sera cambiado pero lo veo mas al fin de la temporada para conseguir puestos del draft y jugadores jovenes que puedan desarrollarse con la franquicia. Ahh y para evitar pagar impuesto de lujo si logran extender contrato de Paul esta temporada.

      • Sergio

        Pues yo creo que si pudieran dejar a los dos mas Stephenson viniendo del banquillo, o incluso esta temporada viniendo Granger del banquillo tendrian un verdadero equipazo teniendo en cuenta tambien su juego interior, y defendiendo como defienden, recordemos la eliminatoria de hace dos o tres años Granger-Lebron, picandose todos los partidos…añadirle a otro defensor para Lebron como George…seria increible, aunque tambien claramente podrian traspasarle no muy tarde e intentar ganar buena posicion en estre gran draft…para un 1 o un 2 claramente en mi opinion

      • RKiller

        Es que no les queda otra y más si quieren renovar también a Stephenson. Está el dinero y tb que es difícil que siga Granger por una pasta similar a la que cobra cuando ya tienes nuevo jugador franquicia

    • Alvaro25M

      De hecho, es que el equipo es un equipo de anillo. Como cualquier equipo de anillo, los jugadores se revalorizan y es difícil mantenerlos mucho tiempo. Tienen ciertos años para ganar sí o sí. Mientras tanto atan a los jugadores más importantes y tan sólo cambian en todo caso a los secundarios.

  • jose

    futuro mvp.

    si este tio quiere quedarse en pacers, lo hará, (además de que la franquicia lo quiere) no entiendo cosas como “buitres de los angeles y boston” cuando el que decide renovar o irse es el jugador.. es mi opinion (caso allen, y no por ello el heat fue un buitre) XD un saludo!!

  • TuRBaDoX

    esto si que es un chollo de jugador… jugador franquicia a precio de draft oigaaaaaaa!!

  • Hook

    Solo falta el mero formalismo de la firma y tendremos Paul George para rato.

    Por cierto primera vez all-star no segunda como pone en la noticia.

  • PabloGrizzly

    Me alegra ver que el gran Paul George es el único digno de tus elogios.
    Bravo! XD

    • jose

      ¡¡aleluya!! gamer de NBA2K tiene elogios para paul george,,

  • Maxi Miliozzi

    Si Granger vuelve a su nivel y logra complementarse con este monstruo en la cancha, más la adición de Scola y los demás cambios que hemos visto, estamos en presencia de un equipo que puede ser campeón tranquilamente

  • Matías

    Si Paul George logra su mejor nivel, Indiana tiene muchísimas chances de anillo, con el mencionado, Granger, Hibbert y la incorporación de un muy buen jugador como lo es Scola, con mis amados Lakers en ruinas, como argentino, tendré que hacer fuerza por los pacers.