Paul-George

Paul George asegura que su futuro está en Indiana

, quién finaliza contrato la próxima temporada, puede negociar una ampliación del mismo a partir del próximo 31 de octubre. Al jugador, que se le ha vinculado recientemente a Los Angeles , ha asegurado que está feliz en Indiana y que no sería una decisión acertada cambiar de equipo.

“Dónde quiera que vaya (en Los Angeles) me dicen: ‘Te queremos aquí. No firmes con los '”, dijo George a ESPN. “He escuchado esto constantemente. Se me está haciendo un poco pesado, pero me estoy acostumbrando a ello”, agregó.

George, natural de California, podría ser uno de los objetivos de los Lakers de cara a la temporada 2014-15, que es cuando hombres importantes como o , ambos con grandes salarios, finalizan contrato.

“Estoy feliz en Indiana”, destacó el jugador. “Estoy feliz por estar donde estoy. Si salgo de Indiana para llegar a los Lakers, simplemente no sería una decisión acertada. Tengo muchas cosas buenas aquí”, agregó.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Drose1

    Indiana es un equipazo y tiene muy buen futuro, hacen las cosas bien. Mientras en lakerland pues cuando terminen contrato (Pau y Kobe, aunque kobe siga) tendrá que haber una reconstrucción en el equipo y entonces se sabra hacia donde apunta…mientras tanto LA no es un equipo ni de final de conferencia (pero Kobe si es un MVP)

  • Dimatteo

    Gran noticia, Paul George tiene potencial para conventirse en uno de los mejores jugadores de la liga, junto con indiana pueden hacer grandes cosas , si danny vuelve bien y copeland funciona como en los knicks son candidatos a todo

  • Hook

    Amén.

  • jrochec

    Sinceramente, yo no entiendo a George y hasta que no renueve, no creeré sus palabras. Hace poco también declaró que no podría decirle ‘no’ a una llamada de Kobe Bryant.

    Entonces, juega en Indiana o LA?

    • Hook

      Es una frase sacada de contexto, en la entrevista completa de ESPN queda claro que el en todo momento queria seguir en indiana.

  • Kopicki

    Humo y mas humo…

  • jeff

    Yo leí qué de pequeño era fan de los clippers, qué se valla a los clippers y formen un equipo candidato de verdad, pero Indiana va a responder cualquier oferta seguro

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Lo mejor que puede hacer es quedarse en Indiana. Ya indiana dijo que iran a buscar todo el dinero del banco central de estados unidos para darselo y que se quede… asi que, por dinero, minutos, equipo que te quiere, y otros detalles, no será!

  • Ivan

    Acertada decision, pacers va a igualar todas las ofertas que le lleguen aseguro Larry Bird, con danny granger, george hill, lance stephenson, david west, roy hibbert y crhis copeland, equipazo.

  • Nelson

    Buena noticia para Indi… un tipo que juega un monton que junto con hibbert y West le dan a este equipo nivel de contendiente por varias temporadas mas… si a eso le sumas la recuperacion de Granger… tendran un 5 inicial de lujo con Hill – George – Granger – West – Hibbert si esto no es un equipo con calibre de campeonato no se que equipo podría serlo.
    Lo que mas me gusta de este jugador es lo simple que juega y al parecer conoce muy bien sus limitaciones y de a poco las ira puliendo, en esta NBA moderna entre Durant y George le disputaran la corona de MVP a Lebron

  • hey you

    ASI se habla no arriesgue tu futuro por que lo poco que te daran los lakers