Paul George no es traspasado; ¿futuro en los Lakers?

A falta de poco más de 10 minutos para el cierre del mercado invernal de la NBA, The Vertical asegura que Indiana Pacers ha decidido no traspasar a Paul George a ninguno de los equipos interesados en el alero. Según ESPN el propietario de la franquicia sí quería escuchar ofertas por George, pero fue Larry Bird quien decidió no aceptar ninguna.

Finalmente Boston no pudo conseguir a uno de sus principales objetivos. Los Celtics querían que George se uniera a su proyecto, pero el alto precio solicitado por Indiana impidió concretar el acuerdo. Denver Nuggets fue otro de los conjuntos que presentó oferta —»monstruosa»— por George, pero según ESPN la negativa del jugador a comprometerse a renovar por la franquicia de Colorado comprometió las negociaciones.

¿Pensando en L.A.?

Según ha publicado Sam Amick, prestigioso periodista de USA Today Sports, George ya tendría pensado un posible cambio de escenario en 2018 si la situación deportiva en Indianápolis no mejorase. El All-Star tendría decidido unirse al proyecto de Los Angeles Lakers al término del curso 2017-18 en el caso de que los Pacers no hubiesen mejorado ostensiblemente su plantilla. Amick explica que ése ha sido el mensaje que se ha transmitido desde los círculos del jugador a diversos equipos de la NBA que preguntaron por su traspaso y tantearon si estaría inclinado a renovar por un nuevo equipo.

Paul George tiene contrato en vigor con Indiana hasta junio de 2018, momento en el que se convertirá en agente libre salvo que renegocie una extensión de su contrato el próximo verano.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.