Jackson

Phil Jackson cobraría 15 millones de dólares anuales en los Knicks

Fuentes cercanas a informan que el propietario de los New York Knicks le habría puesto a encima de la mesa un contrato por valor de 15 millones de dólares anuales.

Aunque todo indica que el ‘Maestro Zen’ se decantará por la oferta neoyorquina, el NY Daily News señala que el propietario habría contactado con para convencer a Jackson de su llegada a la Big Apple.

Cabe recordar que Bradley compartió vestuario con Jackson en el anillo de los Knicks de 1973 y además fue ex-senador de los Estados Unidos y candidato a la presidencia.

Phil Jackson busca un puesto similar a Jerry West en Golden State

El que fuera entrenador de Chicago y Los Angeles está buscando un puesto similar al que tiene Jerry West en los Golden State Warriors, de la que actualmente es asesor.

West viaja aproximadamente dos veces por semana desde Los Angeles a Oakland para tratar asuntos deportivos de los Warriors.

Además, según informan desde New York, Jackson no tiene mucho en interés en mudarse permanentemente a la gran ciudad y estar trabajando a tiempo completo para el equipo. No obstante, todo indica que el papel que le ofrecerán será el de Jefe de Operaciones de Baloncesto.

Los primeros rumores sitían a como el elegido para asumir el puesto de Entrenador.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Reyset

    Solo en el caso de este hombre pagaría 15 millones sin ser jugador porque estuviera en mi equipo. Ya sea como entrenador, GM o mascota del equipo. Los vale..

    • Pablo Correa

      Para que te hagas una idea del atraco que sería. Masai Ujiri gana 2 millones al año y es el GM mejor pagado con diferencia.

      • Reyset

        Si si, se que sería escandaloso el sueldo y mas por lo que hará pero vamos, es un honor tenerlo en cualquier sitio.

  • Ángel Romero

    Mucha pasta. Yo siempre he pensado que el dinero tiene que estar en la cancha. Entiendo que es un grandísimo entrenador, pero hay muchos muy buenos por ahí sueltos que podrían hacer ese mismo rol por muchísimo menos.

    Es bueno Phil Jackson? Si, por supuesto. Pero ganó con Kobe, Shaq o Jordan.

    Los Knicks lo que tienen que hacer es ser pacientes, pegar una limpia, soltar a Carmelo, contratar a alguien con cabeza que no cobre ese pastizal (que los hay) y utilizar ese dinero en tener a lo mejor.

    Esto de Jackson es un bluf publicitario porque por meter, no va a meter ni una bandeja

    • Rafa5M

      El siempre formo campeonatos con grandes estrellas. Muy diferente a un señor llamado Popovich

      • Francisco

        Claro: David Robinson un hall of fame, Tim Duncan el mejor 4 de la historia, Ginobili un crack, Parker uno de los 3 mejores bases de la NBA y eso añadiendo buenos jugadores como Sean Elliot, Jerome Kersei, Steve Kerr

      • Rafa5M

        Ni vale la pena responderte

  • Knickerboca

    15 millones para hacer exactamente que? Porque para dar consejo sobre que entrenador le gusta mas o menos, le pueden llamar a casa.. las cosas van a seguir igual en NY con Phil que nadie se haga ilusiones con nada porque por mucho que asesore si al GM no le sale de los huevos hacerle caso no haremos nada.

  • ¿Quince millones de dólares por hacer las veces de asesor o consultor?
    Me parece una cantidad absolutamente excesiva. Si todavía fuese por entrenar…

  • alplayer

    ¿15 Millones por viajar un par de veces a Nueva York a dar su opinión sobre los movimientos y traspasos que da el equipo?

    Joder, desde luego este tío de tonto no tiene ni un pelo

    PD: Si tiene que venir Jackson y cobrar esa pasta para que en NY sepan que tienen que cambiar de coach, ya es que lo he visto todo

    Lo próximo será que los Lakers fichen a Jordan como asesor para que este les diga que D’antoni no sirve como coach…

    • Ángel Romero

      No no, de tonto nada. Solo hay que ver a su mujer!

  • botella rota

    Yo creo que los Knicks se piensan que es llegar Phil Jackson y empezar a ganar partidos o algo pero tienen que limpiar el vestuario que se salvan 3 de la plantilla

    • Francisco

      Hasta ahora ha sido así siempre, es llegar Phil y empezar a ganar sus equipos…

  • Pablo Correa

    15 millones por ser la cara visible sin moverse de su casa y no arriesgar absolutamente nada (y de paso asegurarse de que no vuelva a los Lakers)? Gran negocio sí señor.

    Porque seamos honestos, si la jugada sale bien se llevará todos los créditos, pero si pierde la culpa siempre será del Coach a cargo y de Dolan. En ningún caso sería culpa de Phil a la vista del mundo.

    Sólo le pagaría 15 si asumiera como entrenador, cualquier otra cosa es un atraco.

  • Xx7xxTonyxx7xX

    Pena me da a la edad que tiene andar serca de dolores de cabeza como JR Smith, Shumpert y Felton no es nada facil

  • C

    Vale que seguramente sus indicaciones y consejos hagan mejorar mucho la gerencia deportiva pero ese pastizal en todo caso como entrenador.

    xD vaya crack, lo que yo decía, en NYK lo van a ver por videoconferencia. 15 Kilacos por ser front office desde LA, madre mia, este tio te vende perritos calientes con sabor a agua y se los quitan de las manos D:

  • the2000guy

    con 15 millones pueden firmar dos buenos jugadores que ayuden mejorar al equipo. Que forma de botar dinero asi. Aunque se pasaria del luxury tax…

  • Marc Elena

    Esto se llama, hacer un “Johan Cruyff”.

  • jrochec

    Tampoco hay que ser muy listo para entender que si le ofrecen 15 millones por temporada hará de GM o Jefe de Operaciones, claro está.

    No le van a pagar esos quince para ser asesor como West.

    Una cosa es lo que él haya querido en un primer momento y otra el puesto por el que firmará, el cual no lo sabe nadie.

  • Andres

    me parece un poco excesiva la cantidad, pero los Knicks necesitaban algo en este momento para mantener las esperanzas

    http://3forthewin.blogspot.com.ar

    todo sobre la NBA, pasen!!!
    gracias