Phil Jackson quiere volver a la NBA, pero al frente de una oficina deportiva

El ex entrenador de Chicago y Los Angeles , , quiere volver a la NBA, pero esta vez al frente de una oficina deportiva, informa el San Francisco Chronicle.

Jackson, quién estuvo cerca de reaparecer en los banquillos la pasada temporada tras el despido de Mike Brown, asegura que ya ha tenido contactos con algunas franquicias que quieren firmarle.

“He tenido algunas conversaciones con la gente y hay algunas situaciones interesantes que se están presentando cómodas, pero realmente no he tomado ninguna decisión respecto a lo que voy a hacer”, dijo Jackson. “Nada de eso involucra a entrenar. Hay tres o cuatro equipos que se han interesado”, destacó.

El ex entrenador de los Lakers dijo al diario de San Francisco que estaría interesado en un equipo en desarrollo en el que tendría influencia para la selección del cuerpo técnico, de los jugadores e implantar una cultura de juego en la franquicia.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Ruxixón

    La pregunta es obvia,¿irá con Brian Shaw debajo del brazo?Descarto totalmente a PJ como GM de los Cavaliers -se rumoreaba que lo querían como entrenador pero quien sabe si le ofrecieron el puesto en la gerencia también- puesto que ya han contratado entrenador y es nada más y nada menos que su sustituto en los Lakers.

    Que se vaya a Phoenix:despidieron al GM esta semana,no tiene coach,proyecto de futuro totalmente…

    • jorge-

      Decían que era el principal candidato a ocupar las oficinas de los Supersonics si finalmente se trasladan. También apuntaban a Brooklyn y parece que Cleveland queda descartado.

  • javinba

    Me gustaría en lo suns con shaw de coach. Aunque en los sonics/kings tiene menos contratos largos. Prácticamente podría renovar toda la plantilla en 2 años. En los suns los contratos de gortat, beasly, dragic son un poco más incomodos.

    • Carlos MdelaT

      Ojala venga a los suns!! Los contratos de Gortat y Dragic no incomodan (el de Beasly si xD) Tendría margen para volver a hacerlos competitivos!! ^^

      Ojala!

  • Durant-MVP

    Vaya donde vaya para mi sera capaz de hacer a cualquier equipo competitivo si le dan libertad de elección y hay un montón de equipos muy interesantes a los que podría hacer competitivos como los suns o los sonics/kings como bien decís vosotros

  • D95

    Yo creo que terminará en Seattle si al final se mudan los Kings. Desde que el grupo de Seattle compró la franquicia ha habido rumores de que llegaría Phil Jackson, precisamente como GM. Ojalá!

  • Figueroa

    En los cavs!!!

  • asdf

    Se que es difícil… pero si fuera a los Bobcats, además de mejorar bastante la imagen de la franquicia respecto a jugadores y entrenadores, les daría un nuevo aire, tiene además unos cuantos jugadores jovenes que tienen un potencial muy bueno así que yo creo que sería ideal para el conjunto de NC