76ers

Los 76ers tendrán una nueva franquicia en la D-League

Los Philadelphia podrían tener la próxima temporada una nueva franquicia afiliada a la en la localidad de Newark, apuntan fuentes de CBS Sports.

El nuevo equipo de los de la Liga de Desarrollo no será una expansión, sino que será reubicado desde otra localidad.

Asimismo, Philadelphia se une a los deseos de Thunder, Rockets y Spurs de poseer un equipo propio afiliado a la competición.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Carlos MdelaT

    Todo esto de poder bajar y subir jugadores me parece perfecto para no cortar (mucho) la trayectoria de buenos jugadores que no cuentan con los minutos necesarios.
    Las “canteras” son vitales para cualquier equipo que se precie.

  • The Truth

    Bien por Philly, siempre va bien tener un equipo en la D-League donde los jugadores que no tienen muchos minutos puedan jugar para intentar mantenerse a buen ritmo para cuando el equipo los necesite.

  • Diegos

    una duda que tengo, si un equipo manda a su jugador a la liga de desarrollo y despues viene otro equipo de la nba y lo quiere fichar para su equipo, puede? o los derechos de ese jugador siguen perteneciendo al equipo q primero mando a tal jugador a la d-league?

    • Andorra98

      Si no me equivoco, mientras tenga contrato en vigor con la franquicia NBA, no es posible que salga salvo un trade común.

      Del resto de jugadores que no tienen mas contrato que con el equipo de la D-League me temo que sí.

  • Elton Brand

    Esto de la D-league… por qué no mandan a los jugadores a Europa, donde quizás pueden competir de verdad, y no a una liga donde las pachangas están a la orden del día?