eric bledsoe

Phoenix suns no descarta a Eric Bledsoe para la próxima temporada

Pese a que sólo hace unos días que desde la franquicia de Arizona decidieron no extender el contrato a , eso no quiere decir, a tenor de las declaraciones del Presidente de Operaciones, , que tengan decidido que el jugador recién llegado no forme parte del futuro de los Phoenix .

“Ambas partes están haciendo sus cálculos respecto al futuro de Eric Bledsoe. Desde la perspectiva de los Suns debe tenerse en cuenta que Eric se convertirá en agente libre restringido, lo que nos otorga los derechos correspondientes. Me pareció lo más prudente esperar hasta julio. Ahora hay que alentarle para que tenga una gran temporada”, explicó en ArizonaCentral.com

La realidad es que Bledsoe se ha destacado en este inicio de campaña con unos promedios de 22 puntos, 8.7 asistencias, 6.3 rebotes y 2 robos en 35,7 minutos por partido, por lo que en caso de seguir así habría que ver hasta dónde pueden llegar los Suns igualando ofertas que se vaticinan muy cuantiosas.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • #TeamShabazz

    Les va a salir por un buen pico renovar a Bledsoe como agente libre restringido…

    • Adrián Domínguez López

      Pero, de seguir a este ritmo, vale la pena.

  • fanba

    no deberian, es parte de su futuro, y con el proximo draft pueden formar mucho futuro

  • Adrián Domínguez López

    Hace tiempo que un jugador no me sorprende tanto en la evolución de su rendimiento como lo ha hecho Eric Bledsoe. Sencillamente, está en número de All-Star y, éso, es mucho hablar. Ojo con él.

    • Hook

      Si se mantiene minimamente el premio a jugador mas mejorado tiene su nombre.

    • Alvaro25M

      En el salvaje oeste están muy difíciles los play offs y también está muy difícil ser all star. Mira lo que ocurrió el año pasado…

  • GoSuns!

    Viene jugando muy bien, pienso que vamos a igualar cualquier oferta por él, está demostrando que puede ser uno de los pilares de nuestro futuro.

  • straw

    Se han equivocado, no se cuanto pediría Bledsoe antes de comenzar la temporada pero viendo los números que está haciendo los demás equipos le van a ofrecer un auténtico pastón. Tenían que haber dejado atada la renovacióna antes.