Jordan Hill

Phoenix Suns y Dallas Mavericks, también detrás de Jordan Hill

Los Phoenix y los Dallas , ambos equipos en puesto de Playoff hasta el momento, habrían preguntado a Los Angeles por la disponibilidad para un traspaso de , según ha informado Dave McMenamin, de ESPNLosAngeles.com, de acuerdo a una fuente de la liga.

Jordan Hill también había despertado un fuerte interés antes en la Gran Manzana, por parte de los de Brooklyn, y es un jugador con opciones de salir de los Lakers antes del cierre del mercado. El pívot, cuyo salario es de 3,5 millones, está promediando 8,5 puntos y 7 rebotes en algo menos de 20 minutos por encuentro jugado.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • marcos

    jordan hill es deseado por su bajo contrato y por lo luchador que es ,pero si se marcha de lakers pedirá un contrato de 6 u 8 kilos por año y si no al tiempo

  • Carlos MdelaT

    Jordan Hill si que me gusta como 5 suplente en Phoenix!!

  • diego

    los lakers no tendrian que dejarlo ir, con un buen entrenador rendiria mucho mas de lo que lo esta haciendo ahora

  • Maestro Chan Soze

    Marshon Brooks y Balzmore por Steve Blake y los Lakers siguen en caída libre no me extrañaría que se quitaran a Jordan Hill y ya que sea lo que dios quiera el año que viene, el siguiente yo creo que es Pau esta vez si o si, veremos mañana