Diwght Howard rueda prensa Lakers

¿Podrían los Lakers estar pensando ya en traspasar a Dwight Howard?

Por sistema, los siempre han rechazado cualquier tipo de negociaciones para traspasar a . En las últimas semanas, rumores ha habido a montones sobre ello, y durante tal tiempo la franquicia angelina creía al 100% en las posibilidades de hacerle un nuevo contrato cuando el center se convierta en agente libre sin restricciones el próximo verano.

Sin embargo, y tal como se informa desde ESPN.com, esta semana los Lakers podrían haber cambiado en cierta medida su parecer sobre este tema. La dirección del equipo podría verse obligada a reconsiderar esa posición desde ya hasta ese tope del 21 de febrero, ya que Howard cada vez está más infeliz con su papel en la plantilla y con su trato con el entrenador Mike D´Antoni, y no quieren que en julio la bomba les estalle en las manos.

“No creo  que estemos en ese punto que todos dicen de: `Es hora de un traspaso, y que sea un traspaso que se dé en tres o cuatro días. Así no es cómo funciona esta liga”, dijo Mitch Kupchak en una entrevista telefónica precisamente con ESPN. Sin embargo, desde el mismo medio se insiste en que Howard ha insinuado en ciertos círculos que rodean al equipo que no está conforme con el sistema de D´Antoni y que podría estar considerando irse si las cosas no mejoran o cambian.

Howard, al parecer, después del partido ante los Bulls – donde solamente consiguió 9 puntos e intentó 5 tiros – luchó para ocultar su frustración por cómo D´Antoni le está usando en ataque. “Se hizo difícil. Fallé algunos tiros pronto, y no tuve la oportunidad de jugar como quería. No hay nada que pueda hacer. Simplemente, seguir jugando”, señaló el pívot.

Ese descontento de Howard por D´Antoni puede tener su continuidad en próximas fechas, dado que el propio Kupchak ha dejado totalmente claro que “sin lugar a dudas, tenemos plena confianza en Mike como entrenador. El problema está en el esfuerzo”. Además, el técnico, según ha expresado el periodista Chris Broussard, no está para nada dispuesto a cambiar su sistema.

Desde luego que un rumor así es difícil que acabe transformándose en pura realidad, ya que  se trata de un traspaso de gran calibre, y más teniendo en cuenta las alturas a las que se encuentra ya el mercado a 23 de enero. Aun así, y por cómo está la situación en lakerland, ya no se puede descartar nada.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Sería una bomba un traspaso de Howard y dejar en entredicho a Kupchak..

    Pero como está la cosa en los Ángeles no sé puede descartar nada. Yo creo que va a renovar porque Howard es un tío bastante leal, eso si, si le dejan hacer su juego. Vaya entrenador D’Antoni…No saber explotar a las dos torres que tiene, cualquier equipo solo con esos dos jugadores (Pau y Howard) estarían de los cuatro primeros en su conferencia, y sin un Kobe o un Nash

    • JYC

      Bueno, tengo que recordarte que su máximo objetivo era firmar con Brooklyn, y firmó por Lakers y dijo que estaba encantado, eso no me parece lealtad, dejando eso a un lado si la cosa sigue asi para los lakers estoy seguro de que no va a renovar, en verano se puede ir con quien quiera, para que va a quedarse en un equipo donde no es la primera opción ofensiva y donde no se siente valorado por el entrenador?

      • ¿Que vas a decir después de que te ficha otro equipo como Lakers? ¿Que no quiere estar en LA?

        Pero vamos que pienso como tu, que como no mejoren su cantidad de tiros de campo va a irse en verano y seguramente a Brooklyn

        Hay un rumor a 3 bandas no sé si real.

        Brooklyn – Howard

        Wolves – Brook Lopez

        Lakers – Love

        No sé lo real que tiene, LO HE VISTO EN MARCA, y con eso aviso jaja

      • JYC

        Buff, nose, creo que love necesita muchos tiros por partido y con Kobe no los tendría, Howard en Brooklyn creo que si triunfaria.

      • Slevin

        Si los Timberwolves cambian a Love por Brook Lopez es que son tontos

      • Kurt

        Yo esto también lo he visto en Basket4us, y de esos me fio más.

      • El que pierde más es Minesota de mucho. Con los tres en forma, me parece que Love es el más completo.

      • Nunca en la vida cambiaría a Love por Lopez. Pero allá ellos

      • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

        Eso no tiene nada de extraño si el jugador ya ha expresado que no quiere estar en el equipo, como es el caso de Love. Y para tener un jugador descontento del calibre de Love, me conformo con un Lopez que me resuelve, y cuando viene a ver me sale mas economico.

  • Kurt

    Para eso deberían saber casi seguro que no va a renovar en verano. Además la salida de D’Antoni se producirá tarde o temprano.

    • diego

      Dios te oiga!!!

      • Kurt

        Pf, no creo que haga falta tanto, con no meterse en PO o meterse 8º e irse a casa a la primera bastará.
        De todas formas Howard es imprevisible, a saber qué le da por hacer.

      • Berto

        Nos olvidamos de Jim Buss que ese sí que es imprevisible y lo mismo le da por tragarse la mentira de que el equipo no va porque han tenido mala suerte con las lesiones, que a final de temporada ese va a ser el argumento de D’Antoni para justificar el descalabro que está sufriendo LAL.

        En cuanto a Howard, si se empieza a hablar de rumores son ciertas cosas como las que leí el otro día que tras el partido contra Chicago, en el vestuario y delante de sus compañeros, con la prensa delante sacó la hoja de estadísticas y recriminó a sus compañeros que sólo hubiera tenido 5 tiros.

        Lo que tenemos todos claro es que Howard se creía que iba a estar como en Orlando donde era el rey del equipo, todos jugaban para él y él era el “héroe” del equipo, ahora se ha encontrado en LA que eso no es así y seguramente intente irse, sobre todo porque gracias al planteamiento de D’Antoni la figura del Center sobra totalmente así que Howard sobra totalmente ahora mismo.

      • D.White4

        No creo que howard sobre, lo que hace falta es que el equipo juegue un basket mas fluido donde todos puedan tener tiros. Esoy seguro de que kobe estaria encantado de tirar 4 o 5 tiros menos y que el equipo ganase con la aportacion de todos los jugadores. Pero claro como eso no pasa pues kobe se hecha el equipo a la espalda y tira sus 25 tiros, la mayoria mal seleccionados como consecuencia de un ataque sin pies ni cabeza, y Howard no tiene los tiros que merece como consecuencia de ese mal juego.

    • No sé yo, tiene un buen contrato y Kupchak es muy orgulloso… a la mínima que se meta en PO (cosa que veo dificil) lo dejan otro año

      • Kurt

        Sí, puede ser lo que dices, pero mira lo que les ha pasado este año. Desde el primer día no confiaban en Mike Brown, hizo una primera mala temporada, le dieron continuidad y la siguiente duró 5 partidos. Para eso mejor preparar un proyecto nuevo en verano, con más tiempo.

  • D.White4

    Tenia razon Jamison a princio de temporada cuando dijo que esto parece un zoologico.
    D´antoni no solo esta tirando esta campaña al garete por aferrarse a un sistema que se ve que no funciona, eso lo sabe hasta el mas tonto, sino que ademas se esta cargando elvalor de grandes jugadores como Pau y Howard por no tener ni puñetera idea de como utilizarlos.
    Mas o menos es como si me dan a mi el Ferrari de Alonso y no dejo de pegarmela en tomas la curvas,por que no se conducirlo, y digo que no funciona bien que es una mierda.
    Mike asume que no tienes ni idea de jugar con jugadores que se salgan de tus canones, este tio se va a cargar el presente y el futuro de la franquicia. Me parece increible que siga en el cargo y mas aun que lo defiendan, aunque ya sabemos que eso es todo un paripe, Laker debe asumir su error cesarle en el cargo y poner a alguien que los deje jugar nada mas sea quien sea nadie mejor que los jugadores saben sus virtudes y defectos y mas jugadores como Nash y Bryant que ya tienen el culo pelao de jugar a esto.

    • RickyBusiness

      más que el Ferrari de Alonso yo diria el Red Bull de Vettel porque vaya equipazo…

  • bernoman

    Ruina total, es avergonzante como D´Antoni está jugando con el equipazo que tiene, Gasol suplente, Howard roto y medio deprimido. Este tío tiene que irse.

  • The Killer16

    QUE DIMITA D’ANTONI es una VERGUENZA!!!
    Mi equipo de zonal juega mejor que estos, patetico.

  • Alex

    A ver si se jubila ya Kobe y deja de chuparse tantos balones.

    • kobenum1

      no falta el que sale con el mismo limitado, tonto, y absurdo comentario que el poblema es que Kobe tira mucho… Alex, mejor ve a opinar a un blog de trompo o algo así. Si no tienes mínima idea.

      • Alex

        Mejor dicho, comentario corto y preciso, mejor que la opinión de un Fanboy como tú, que no ve jugador mas allá de Kobe.

  • alberto la parauran

    mi madree que d’anthony se acuesta con Kupchak, que este payaso le tiene plena confianza con un sistema que para nada se acopla al estilo de estos jugadores

  • Black Diamond

    Que se esperé a acabar la temporada y que se venga para Boston que handamos muy faltos de un center reboteador. Podría ser su vendetta particular acia los Lakers al irse al equipo rival, históricamente hablando.

  • GoBulls!

    Se sabe que Howard no está a gusto pero no lo van a traspasar. Ayer en HooosHype decían que no se iban a atrever y que si mediante traspasos a LA iba a estar más a gusto pues los harían, pero no creo que lo traspasen (eso en principio).

    • Lo dudo muy mucho que Dwightmare salga. lo que no sé es qué harán en verano. Imagino que quedarán Kobe, Dwight y Nash y que saldrán Pau, MWP y Jamison. Traerán un 4 de los agentes libres (Millsap, West o Josh Smith) y un nuevo entrenador. Lo del entrenador será lo interesante del verano en LaLand

  • kobenum1

    No es posible tener en el equipo hasta el último partido al lider encestador de la liga con un porcentaje casi de 50% que es Kobe, a uno de los mejores tres reboteadores y taponeadores a pesar de su mal momento que es Howard con tantos dobles-dobles y a un Nash que a pesar de no ser su mejor versión, está ahora dentro de los 5 líderes en asistencia de la liga y aún así NO GANAN… el problema tiene un nombre: Di´Antoni, ya me imagino lo que ha de estar pensando Phill Jackson al ver la mediocridad de mi equipo despúes del trato que le dieron.. esto es justicia divina! Pero ya que se lague Di´Antoni porfavor!..

  • Celtico

    Nash en edad de cuidar nietos, Kobe chupóptero egoista con bajos porcentajes, Paul en la cuesta abajo, Metta sin comentarios y Howard un niño chico con cuerpor de Yeti.
    Y sumado a un entrenador que fracasó estrepitosamente con los millonarios Knicks.
    Salvo revolución total veo a estos Lakers fuera de los Play Off varios años

  • Gustavo

    Dwight Howard consiguio mediante su talento, dos titulos de MEJOR JUGADOR DEFENSIVO de la liga por dos temporadas consecutivas…. Esto no tendria nada de especial, pero para el coach Mike D’Antoni no quiere decir absolutamente nada (o al parecer ni se ha dado cuenta)…ya que persiste en hacer de el un jugador ofensivo. Pero realmente, en mi opinion, a quienes veo el problema principal es a los dirigentes de los Lakers…..mmmmm!!! , eso de que ”tenemos plena confianza en Mike como entrenador” no es otra posicion mas que absurda y testaruda. Tambien estoy de acuerdo que a nadie se le debe imponer un estilo o sistema de juego…. si este entrenador tiene ese estilo ofensivo, pues que lo contrate otro equipo….Pero para una franquicia con tanta tradicion como la de los Lakers, simplemente le quedo muy grande.

  • Tite

    Sin animo de ofender a los kobe fans , dejen de acusar a Antony . Ganar es ganar Mike Brown no servia tampoco dicen ustedes . Q casualidad , si es kobe ,el dirigente no sirve. Las piezas no encajan Howard es un ignorante q tiene cara de perdedor y Gasol da lastima como lo trapean y le quitan balones facilmente. Kobe con tres encima no la pasa , con la presion q le ponen es para q tenga 10 o mas asistencias por partido, pero lo de el es tirar hasta los carzones. No se ofendan pero almenos Lebron llevo a una final a mike brown con un equipo q no era la mitad de lo q son estos lakers. Por eso y otras cosas Lebron es mejor.

    • anabotieso

      Bueno bueno, tampoco quieras remontarte a la historia porque al igual que eso que has citado de Lebron, Kobe ha hecho muchas mas gestas deportivas e historicamente esta dos escalones encima de James, hay veces que las cosas salen mal pero por eso no se puede generalizar. Aunque por muchos palos que me puedan llover, yo pienso que Kobe tambien es culpable de este debacle de Lakers, esta seleccionando muy mal las jugadas y peor aun liderando al equipo, esperemos que consigan reaccionar por el bien del espectaculo y ver a estos cracks jugando PO, yo aun tengo esperanzas de ver a LAL en la 8a plaza, creo que si consiguieron alcanzar un registro positivo aunque fuera un 42 40 se cuelan en PO.

  • The Dream

    Si se va Howard,llegaria Love a los Lakers??? si fuera cierto,¿¿Pau y Love jugando por dentro?? ¿¿y Quien defiende?? poque si ahora se quejan de la defensa interior pues no me quiero imaginar con Love…..

  • Yo ya lo dije en la noticia sobre la suplencia de Pau. Sinceramente, no lo vería descabellado, porque está viendo como funciona la franquicia y no creo que quiera quedarse después del desastre de esta temporada. Eso si, si van a sacar morralla por el (no me extrañaría. De los Lakers ya no me sorprende nada), es mejor que se lo coman con patatas hasta el verano.

  • Edj

    El problema es D´Antoni es una basura como entrenador, mira que con tantos buenos jugadores no puede hacer que las cosas funcione, en lugar de hacer que el equipo se tenga confianza hace todo lo contrario, solo esta creando resentimientos dentro de la alineación nunca tuvo que haber llegado a lakers se debería haber quedado en el hospital recuperándose de su pierna porque a como van las cosas lo van a dejar invalido al bigotón ese que se largue es una porqueria

  • alex

    Lo que ha hecho la gerencia de Lakers no tiene nombre, tienes la mejor pareja interior de la Liga y juegas a correr y tirar desde fuera cuando no tienes tiradores en la plantilla. Igual digo una animalada pero por qué no echan a D’Antoni y traen a Mcmillan? O ponen a Bickerstaff. Ya que no pudo venir Sloan y Brian Shaw está de asistente, almenos son gente que jugaría con los pivots. De esta forma van a conseguir cabrear tanto a Howard como a Pau (ya está quemadísimo de la etapa de Mr. Potato). Vaya desaguisado !

  • xmart

    D´antoni tiene q irse asi de facil no me agrada como los “hace jugar” teniendo tanto talento en el equipo y aun dejando a pau en la banca

  • el patrom rosario

    bueno mi gente esta leyendo todos los comentario y me pare donde ablaron del kobe ….antes que nada donde se menciona el nombre de kobe , lebron no existe kobe promedia menos asistencia que lebro ok eso es sierto pero lebro nunca ba aser ni la mitad de lo que es kobe por q .. bueno eso esta claro ¿aquien le das tu el balon en un partido donde este perdiendo por 2 punto faltando 3 segundo eso te lo dejo de tarea?

  • el patrom rosario

    este digente D´Antoni no sirve yo prefiero que contraten a joe torre del manage de los yankee que no sabes de baloncesto que tener a ese D´Antoni asen los mismo en la cancha no saben ninguno de los dos

  • el patrom rosario

    oye alez tu crees que esto es videojuegos esto no es videojuegos esto es nba kobe es el mejor de la nba no dicho por mi si no dicho por el mejores de la nba michael jordan sin dudas alguna con su edad mira lo que ase en la cancha lleva 4 juegos este año metiendo 40 o mas punto lleva mas de 15 juegos con 30 o mas punto ahora deja que lebron o duran lleguen a su edad a ver si lo ban aser