Cabe preguntarse si Josh Smith puede ser todavía mejor

Turbulencias en Atlanta: Josh Smith pide ser traspasado

Las lesiones de Al Horford y Joe Johnson están dejando a como el indiscutiblemente mejor jugador de Atlanta durante los últimos partidos. El ala-pivot, pese a quedarse de nuevo fuera del All-Star Game, está firmando la mejor temporada de su carrera, promediando 17.1 puntos, 9.8 rebotes, 3.5 asistencias, 2.0 tapones y 1.5 robos por partido. Pero no todo es de color de rosas en la relación entre y Smith.

Con la fecha límite del 15 de marzo acercándose, el jugador ha pedido a su franquicia ser traspasado. Smith, cuyo contrato expira a finales de la temporada 2012-13, considera que necesita un cambio de aires para desarrollar su potencial como jugador en otro equipo más comprometido a aspirar al anillo que los Hawks, según el Atlanta Journal-Constitution.

Varios equipos, entre ellos los Warriors, se han interesado por Smith, de 26 años, y que ha desarrollado toda su carrera NBA en Atlanta. Aún así, su franquicia no parece dispuesta a desprenderse aún de su jugador, pese a que parece bastante poco probable que acceda a renovar su contrato más allá de 2013.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • ojala acaba en boston

  • alexMJ8

    q lo busquen los mavs seria ideal en la posicion de shawn marion o podria ser un mejor 5 q odom!!!

  • angel

    Seria increible verlo en minnesota no por q me guste el equipo pero rubio le daría alas á el q ya por si es un matador ..

  • Chris

    aquí nadie comenta la posibilidad de trade de Smith y Hinrich por Pau?

    • Andaluz

      Eso es lo que acabo de darme cuenta en el trade machine, que encaja a la perfección, los lakers obtienen un potencial all star y un base muy del gusto de Kobe

      • Chris

        es que me lo comentó un amigo muy entendido de la NBa ayer por la noche, yo no daba crédito pero al ver esta noticia, me lo acaba de confirmar. Pobre Pau, no se merece esto, pero bueno tienen el mismo indice de Victorias-Derrotas los Hawks y los Lakers xD

      • Jose Martinez

        Creo q en ese cambio, Los Angeles salen super favorecidos, pero Atlante se vendria a pique

  • simon

    Pues yo creo que sería un atraco para Lakers. Hinrich este año da autentica pena. tira por debajo del 35% y en triples por debajo del 30%, no está anotando ni asistiendo, es más, ni siquiera está defendiendo. Lo único apetecible en el es que termina contrato. y Josh Smith si que es bueno, pero no lo veo con Bynum, no es un jugador de jugar en el poste y tampoco tiene tiro exterior para dejar la zona a Bynum solo y jugar abierto, asi que no veo en que saldrían beneficiados los Lakers…

  • simon

    Por Hinrich lo único que vería bien que dieran los Lakers es la Trade excepcion de Odom, que es de 9 millones y Hinrich cobra 8 y termina contrato y el año que viene renovarlo a la baja.