Raja Bell impresiona a los Knicks en un entrenamiento privado

Los New York Knicks invitaron ayer lunes a Raja Bell a un entrenamiento privado de la franquicia. Pese a que el jugador ha estado una temporada sin jugar, su rendimiento sorprendió gratamente al staff técnico neoyorquino y éstos se han planteado ofrecerle una oportunidad de cara a la próxima temporada.

El jugador, de 36 años, no jugó ni un partido de la pasada temporada al no acordar una salida de los Utah Jazz. Intentó rescindir su contrato para intentar la firma con Heat o Lakers, pero su equipo nunca accedió a su petición.

Por su parte, los Knicks verían con buenos ojos su llegada, ya que de cara a la próxima campaña no contarán con Jason Kidd, Chris Copeland, Steve Novak y Marcus Camby, todos ellos veteranos de gran peso en el equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.