La segunda temporada de Boozer en los Bulls debe ser mejor que la primera

Raptors y Bulls negocian un posible traspaso entre Bargnani y Boozer

Los Toronto y los Chicago habrían mantenido serias conversaciones sobre la posibilidad de realizar un intercambio entre y , según apuntan fuentes del periodista de ESPN, Marc Stein.

Ambos equipos habrían propuesto esta posibilidad, la de traspasar a ambos ala-pívots junto a número de jugadores de menor salario para completar el posible traspaso.

El italiano, quien se encuentra lesionado, está en el mercado a la espera de ofertas lo suficientemente tentadoras para la franquicia canadiense. Por su parte, Boozer siempre ha estado muy señalado por su escaso rendimiento desde que llegara a Chicago. Pese a todo, esta temporada está siendo la mejor, estadísticamente hablando, para el ala-pívot desde que viste los colores de los Bulls.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • GoBulls!

    Como hagan esto lloro. De verdad que lloro, sería lo peor que podrían hacer, cargar con el paquete de Bargnani. Por favor que esto no se lleve a cabo. Oí muchos rumores y si el río suena… pero espero que esta vez se equivoquen.

    • JYC

      Pensamos igual! xD

    • Gerardo

      Entre el paquete de Bargnani, y el paquete de Boozer, no sé con cuál me quedo. Total, ninguno de los dos defiende un pijo. Bargnani al menos es buen tirador, y en Chicago desde luego adolecen de ello, porque depender de Belinelli o Robinson… o ese Hamilton tan venido a menos.

      Desde luego ni mucho menos es el traspaso ideal, pero Bargnani tiene bases para ser un buen jugador, y desde luego, buena muñeca.

      • GoBulls!

        No pisa la pintura, sus movimientos de espaldas a canasta y en la zona son nulos, no coge rebotes, viene lesionado, trae consigo un contratazo, este año sus porcentajes de tiro son los más bajos de toda su carrera, no defiende un pijo (Boozer tampoco), habla mal de su propio equipo (dijo que sus Raptors eran el peor equipo de la NBA hace unos meses), todavía se sigue esperando para que aparezca ese #1 de Draft y un largo etcétera.

        Boozer tendrá sus cosas malas también, pero ahora mismo traspasarlo por Bargnani sería una auténtica estúpidez. Si al final se lleva a cabo ojalá Thibodeau le saque el rendimiento que se espera de él y me lleve una sorpresa pero después de 7 años dejándole libertad y liderazgo a raudales en su equipo no creo que sea capaz de cambiar mucho.

        No lo quiero en mi equipo, lo siento.

      • Esta noche en el partido de los BOS vs LAL, han dicho que parece que se está escuchando mucho, pero que nadie ganaría nada.
        Los Bulls pierden a un jugador que motivado puede hacer 20-10 como ya ha demostrado esta temporada, defiende bien y ya sabe los esquemas y como juega este equipo, pero también han dicho que así se libran de unos 5 millones de contrato de Boozer.
        Por otro lado con Bargiani, el equipo podría ganar en ataque, podría, si, por que podría hacer abrirse el equipo y así Rose poder buscar a alguien mas lejos del aro para terminar jugada. También es verdad que, bueno, a la vista está que pierden defensa, agresividad, intimidación, rebote y química de equipo y posiblemente de vestuario.

        Siendo Bulls, no me quedaría con Bargiani, y apostaría lo que queda de campaña con Boozer, que este año, lo está haciendo bien, parece que ha dado un paso adelante con la ausencia de Rose.
        Bargiani es un paquete.
        Esperemos que no la cague el GM. Un saludo.

      • GoBulls!

        Ojalá, en serio que me tiene muy preocupado ese traspaso, sería un paso atrás muy grande, a ver si llega ya la fecha de cierre.

      • Eso pienso yo también pero por Boston, a ver si cierran ya el plazo y no la lía Ainge.

    • RBC5

      Jajaja, lo mismo he pensado yo cuando he leído el título de la noticia: NOOOOOOOOOO!!!!
      Bargniani es un paquete, sólo sabe tirar, el nuevo Nowitzki decían, a Dirk se le debió parar el corazón cuando dijeron eso. Además, con un italiano en el equipo ya es suficiente, que Boozer este año está jugando bien, no vayamos a liarla.

  • JYC

    Como hagan este traspaso los Bulls se hunden, por el bien de chicago espero que no sea cierto, para que quieren los Bulls a un 4 alérgico a los rebotes? Además bargnani me resulta parecido a belinelli, sólo que un poco mejor , quizás boozer antes sobraba, pero esta temporada e visto algunos partidos de los de Illinois y lo que e visto de el me a gustado mucho.

    • Enrique

      Totalmente de acuerdo, no le pega nada un 4 como Bargiani a los Bulls, ni como presente ni como futuro teniendo en cuenta que tienen los derechos de Nikola Mirotic.

  • MateoxLebron

    Os tienen explotados eh, la 1 y media de la mañana y sacando noticias. Os pagan?

    • llego el lecheroooo

      no creo, pero eran estos los que decian que iban a cerrar la pagina por no se que tonterías, y miralos. No se si a lo mejor intentaban ir de victimas y conseguir algún sponsor, pero ya ves, un buen cuento que nos metieron con esa cartita.

      • Juanjo

        Vaya, dos paquetes que no vienen a hablar de basket. Id al circo a relajaros y dejad a la gente disfrutar de la página. SI no os gusta no volváis, que no os necesita nadie

      • MateoxLebron

        Callate gilipollas. Me encanta la página, solo digo que seguramente nadie cobre y que me parece exagerado el nivel de información que hay para no ver ni un euro los redactadores, supongo que el jefe si verá algo. Vamos que todo es por la cara.

  • Juan Manuel

    Ojalaaaa vamos raptors!!!!!

  • BULLMAN23

    BOOZER HA SIDO UN JUGADOR MUY MEDIOCRE EN CHICAGO, NI LA SOMBRA DE LO QUE FUE EN UTAH, A MI ME PARECE BUENA IDEA YA QUE BARGANI ES UN JUGADOR MUY COMPROMETIDO MAS BARATO Y SE ABRE LA POSIBILIDAD DE FICHAR LA PROXIMA CAMPAÑA A UN BUEN ESCOLTA PARA TENER UN MEJOR EQUIPO.

    • muy comprometido? ni rebotea, ni asiste, ni roba… XDDD dentro de la pista no creo, fuera de ella… quizá

  • The Truth

    Entre estos dos creo que el menos malo es Boozer, por lo que a mi entender, si se diera esta traspaso pierden los Bulls.

  • kike

    Salen perdiendo los bulls fijo…..

  • mahoni

    ome lo bueno que tienen los bulls es que tienen a un pedazo de entrenador, sobre todo en el aspecto defensivo que si supo hacer que el equipo defienda con boozer lo hará con bargnani.

    sin duda si bargnani va a bulls está enfocado a la vuelta de rose, para darle mas espacios y tener mas opciones de tiro exterior, ademas de darle mas minutos a taj gibson, que no olvidemos que lo renovaron y ya el año que viene cobra 7 M.

    con taj, deng, jimmy butler, noah, etc el rebote lo tiene mas que asegurado los bulls, ademas de que se saben cerrar de sobra, lo que creo que le hace mas falta es jugadores que les abran algo el campo en ataque y que noah o taj gibson pesquen los rebotes que puedan en los tiros fallados.

    este trade para evaluarlo creo que depende de esos jugadores secundarios o rondas que podrian entrar. ademas de que ambos teniendo 3 años de contrato en el caso de bargnani cobra 5 M menos al año, cosa que en principio bulls liberaria de cara a este verano

  • LuCho

    Boozer no es un crack, ni de lejos y puede que este entrando en declive, pero aun asi, le da mil vueltas a Bargnani. Los Bulls pierden en todo, no hay por donde cogerlo ¿A quien se le he ocurrido esto? Estan locos ? !!

    • zapa1973

      Tal vez buscan realzar el protagonismo de gibson bajo los tableros poniendolo de titular o jugando muchos mas minutos

  • creeper

    si se llegara a realizar el traspaso en lo unico que ganarian seria en ataque, me parece un error el traspaso ya que boozer esta haciendo buena temporada si fuera el boozer del año pasado me daria exactamente igual, tal y como estan los bulls actualmente ( butler y nate robinson me parece las relevaciones ) con un noa increible, deng , gibson ect y a la espera de d.rose me parece que pueden da runa sorpresita en los playoff

  • bulls bulls bulls,, vale, fichasteis a un clon del boozer de utah, pero joder, que boozer es una jodida leyenda en comparacion al missifu este…

  • maxter511

    Por algún lado recuerdo que explicaban el porqué del cambio; Bargnani está cobrando 5 millones menos en el mismo lapso de 3 años de contrato. Chicago está 18º en porcentaje de triples y 29º en intentados. Seguramente se sumaría algún jugador joven con un contrato liviano por parte de Raptors. Eso le daría a Chicago capacidad de tiro externo que le está faltando.
    Por su parte los de Toronto desde que se fue Ed Davis en el cambio a Menphis, las vueltas de lesiones de Bargnani y Valanciunas necesita de un 4 que pueda tirar y rebotear en el equipo, recuerden que el GM de Raptors está quemando las naves este año, para poder seguir en su cargo.
    No pongo de donde saqué los datos solo por no hacerle publicidad a otra página.

  • Yeray

    Boozer es un fiasco, del mismo modo que Bargnani. Uno se esconde cuando hace falta su aportacion en ataque (boozer) y el otro se esconde en los rebotes para no lastimarse (bargnani). Ante éstos dos mediocres jugadores, miraría los salarios. A boozer le quedan por cobrar 32 millones. A bargnani 22 en el mismo número de años. Con la vuelta de Rose, Boozer sólo haría estorbar en la zona, como en los últimos años. Bargnani almenos de puede apartar y enchufar alguna desde el lateral.

    Yo votaría que sí al traspaso, y para mí ganarían los Bulls. Los raptors ganarían a un tío que puede (y no siempre hace) promediar un 20-10, pero que jamás será un tío en el que se pueda confiar.
    Los bulls ganan dinero. Para amnistiar a Boozer, lo traspaso y veo como me va con el nuevo. ¿que sále mal? Lo aguanto un par de años de especialista en triples y luego lo dejo ir cuando se le acabe el contrato..

    • kankailu

      100% de acuerdo

  • VAMORACING

    suicidio por parte de los Bulls si lo hacen… espero q no…

  • reylagarto33

    chicago esta tratando de mejorar sus tiros de 3, con bargani conseguiria eso y taj gibson ya esta listo para ocupar el lugar de boozer, gibson ahora mismo aporta mas dureza que boozer en la posicion de pf, no lo veo como un suicidio como dicen algunos, ademas chicago recibiria otro jugador por la diferencia de salarios entre boozer y bargani.

  • Espero que no, no es que Boozer sea muy bueno, pero Bargnani es un desastre defendiendo. Y en el caso que se lleve a cabo, espero que el míster le ponga las pilas.