reggie-miller

Reggie Miller quiere trabajar en las oficinas deportivas de los Indiana Pacers

El ex jugador y actualmente comentarista de la TNT, , ha reconocido en una entrevista radiofónica que algún día le gustaría trabajar en las oficinas deportivas de los Indiana , informa el diario Indianapolis Star.

Miller ha asegurado que solo se plantearía la opción si es en la franquicia de Indianapolis quién le ofrece la oportunidad y si la situación es la correcta para él.

“Todo el tiempo”, dijo Miller cuando le preguntaron si se plantea trabajar al frente de una oficina deportiva. “Tendría que ser la situación correcta y, para mi, la única es Indiana”, matizó.

Miller, quién ha pasado toda su carrera deportiva en los Pacers, solo aceptaría trabajar en esta franquicia. Precisamente el actual Presidente, Donnie Walsh, no continuará la próxima temporada, ya que podría volver de nuevo Larry Bird.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Sown6

    Podrían estar larry y reggie. Molaría un huevo

    • #TeamShabazz

      Pues si hacen como los Cats que entrenan de vez en cuando con MJ estos Pacers sería una gozada hacerlo con Bird y Miller

      • the2000guy

        Pues no les ha funcionado a los bbobcats eso parece jajaja. Su resultado ha sido infructuoso.

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    La carrera “atletica” profesional del basketball deja muchas puertas abiertas para seguir trabajando en algo relacionado despues del retiro. Entrenadores, asistentes, comunicador o presentador, analista de nba o espn, entrenador personal con gym, manager general, etc… hasta entrenador de un colegio por ahi!!! hehehehehe.

  • Yeray

    Tiempo de Miller tiempo de un Killer.

  • PabloGrizzly

    En Indiana le dejarían que trabajara de lo que quisiera, como si le apetece ponerse el chándal y salir unos minutitos a pista, no le van a decir que no xD

  • pucelas

    Esto es lo que tenian que haber hecho los Suns con Barkley. Y cuando se retire Grant Hill. Y en cuanto a Miller 18 años en el mismo club en un mercado pequeño que crack.

    • the2000guy

      Jajajaj Barkley hubiese firmado a GInobilliiiiiii con Kenneth Faried y Klay Thompson. Y se la pasaria peleando con Lebron para que se fuese para alla jajajajaa.