Ron Howard

Ron Howard, invitado al training camp de los Indiana Pacers

Con una plantilla casi cerrada al contar con 13 contratos garantizados de cara al próximo curso, los Indiana siguen buscando piezas para un puzzle que desean compita por el anillo. Así, según fuentes de la liga, el escolta de los Fort Wayne Mad Ants de la D-League, , habría sido invitado a formar parte del training camp de los de Indianápolis, donde tendría la oportunidad de demostrar que tiene sitio en la NBA.

Hablamos de un jugador que también puede hacer las funciones de base y que durante el último ejercicio promedió 19.1 puntos, 4.7 rebotes y 4.1 asistencias, y que forma parte desde 2007 de la D-League.

No será la primera vez que Howard participé en el campus de entrenamiento de un equipo NBA, ya que anteriormente fue invitado por los Milwaukee Bucks, en dos ocasiones, y por los New York Knicks en otra, aunque en ninguna de ellas acabó formando parte del roster del equipo.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • routiger

    RON HOWARD Y KIM BASINGER!!!!!!

  • flamin

    vaya se me adelantaron en el chiste :(

    bueno subpole xD