Jason_kidd_nets

Roy Rogers, nuevo objetivo de Jason Kidd para su cuerpo técnico

Los están interesados en hacerse con los servicios de para que sea entrenador asistente de en el banquillo del equipo de Brooklyn, y van a mantener una reunión con él a lo largo de esta semana para ofrecerle el puesto.

Rogers ya trabajó como asistente en los Nets durante dos temporadas (08-10), y realizó tareas de scouting. También estuvo como axuiliar en los Pistons con . De hecho, Kidd también ha tentado a Frank para que se una a este nuevo proyecto, aunque los problemas de salud de su mujer son el impedimento para que acepte cualquier propuesta que conlleve volver a la NBA.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Julián

    A ver qué tal sale el año para Kidd, pero en un proyecto con algunos de sus mejores jugadores rozando/pasando la treintena (Wallace, Johnson, Williams) no sé si les viene bien un entrenador como Kidd (0 de experiencia y que parece que necesita un par de años de práctica)…

    Aunque vamos, a lo mejor después me trago mis palabras, como cuando en el Barcelona un tío llamado Pep Guardiola subió al primer equipo con 0 de experiencia en primera división y lió la que lió… jajajaja