royce_white

Royce White podría tener unos minutos en el amistoso ante los Celtics

A pesar de todo el calvario de problemas por el que ha tenido que pasar, podría disputar hoy ante los sus primeros minutos con los . En el seno de la organización se desea que el jugador vaya cogiendo dinámica de equipo para que esté a disposición del entrenador a lo largo de esta temporada.

En primera instancia, los planes de la franquicia eran que White viajara con ellos en su gira europea, pero los médicos lo desaconsejaron y se desechó esta idea. “Veo un jugador talentoso y tremendamente creativo, quiere hacer todo“, explicaba el entrenador . “Queremos que tenga un rol muy claro al principio y luego dejarle usar sus instintos creativos, pero todo esto se tiene que sustentar en su estado de forma. Tiene mucho talento, talento diferente”.

Incluso, Brown se atrevió a comparar a White con otro jugador al que ha dirigido, como es DeJuan Blair. “Es como Blair, cuando le entrené en San Antonio. Él tenía una sensación diferente para este juego, ya fuera al pasar, correr o ser creativo. Veo similitudes con Royce“.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • RBC5

    Mira que me gusta Blair, pero creo que White tiene bastante más talento y potencial que él. A ver si poco a poco va entrando en la dinámica del equipo y podemos ver a ese jugador que tanto prometía. Podría ser una buena noticia para los Sixers en una temporada que se antoja muy difícil.

    • TuRBaDoX

      la ventaja que tiene blair es que ha demostrado lo que tiene cosa que white no ha hecho ni en los entrenamientos…

  • Hook

    En el momento en que debute se quitara tal peso de encima. Espero que encuentre el camino porque en la universidad era una pasada verle jugar.

  • Oriol

    Royce ami me encanta tiene un pase que hacia años no veia en un tio tan joven jugando por dentro ademas es muy pesado y se hace sitio en las zonas con su gran culo. Ojala supere esos problemas de ansiedad porque este tio tiene mucha clase y un gran fisico.

  • D-Jayck23

    Yo tengo ganas de ver que es capaz de aportar White, tiene talento y es bastante creativo para la posición en la que juega, pero bueno esa fobia que tiene a los viajes puede suponer una losa porque si no viaja con el equipo no tendrá la continuidad necesaria para que despunte.