Rumores: otro posible trueque con Iguodala

Después de conocer la posibilidad de un trueque entre Philadelphia y Golden State entre y , ahora parece que los Sixers están negociando también un intercambio con Los Ángeles entre su estrella y . Además, ambos jugadores comparten agente, Rob Pelinka.

La llegada de Iguodala a los Clippers le haría coincidir con y con DeAndre Jordan, que sería el center del futuro de la franquicia. Por la parte angelina, parece no haber problema y el propio Iguodala estaría encantado con el cambio, pero quizás Philadelphia no estaría del todo de acuerdo y necesitaría recibir algún elemento más en el trueque.

Además los Sixers están buscando un hombre grande en el mercado, pero quieren que sea atlético. En cuanto a Kaman es un buen hombre grande (All-Star en 2.010), pero sus lesiones constantes y poca velocidad de pies, podrían no convencer al entrenador de Philadelphia .

Estas negociaciones son las clásicas de todos los años por estas fechas, sobre todo cuando se acerca el Draft. Pero los movimientos de Philadelphia podrían detenerse hasta que se lleven a cabo las negociaciones para la venta del equipo.

En cualquier caso, en términos económicos, parece que los posibles trueques cuadrarían en las tres franquicias en liza. Tanto si Iguodala fuese intercambiado por Ellis, como si fuese moneda de cambio con Kaman, los sueldos de los tres son muy similares, por lo que no habría que añadir más elementos de intercambio para cuadrar los actuales topes salariales.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.