¿Se cansó DeAndre Jordan de Chris Paul?

Dicen algunas voces de prestigio en la NBA, periodistas de contrastada importancia que siguen la actualidad de los Clippers, que uno de los principales motivos de la migración de DeAndre Jordan a los Mavericks fue su más que delgada sintonía con Chris Paul.

En la misma línea, publica este lunes Kevin Arnovitz, periodista de ESPN, Jordan llegó a estar muy molesto con la supuesta actitud de uno de los mejores bases de la liga hacia él.

Algunos ejemplos de la tirantez que irritaba a Jordan, informa Arnovitz, ocurrían cuando «Paul chocaba a los tres compañeros que estaban a su lado en un tiempo muerto pero no a Jordan»; o de sus (supuestos) constantes «ladridos y gestos hacia» el pívot, según el articulo publicado en ESPN.

Uno de los episodios que sacaron a la luz la nunca confirmada mala mezcla entre ambos jugadores ocurrió el pasado mes de marzo, cuando Paul abroncó airadamente a Jordan por un error garrafal del pívot.

80 millones

Producto de una convivencia dudosa o no, DeAndre Jordan jugará en los Dallas Mavericks los próximos cuatro años a razón de 80 millones de dólares.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.